Friday, October 31, 2008

Felicita la Navidad con Hazte Oir y colaborarás con una buena causa.

Parece mentira, pero la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. En Madrid ya han comenzado a instalar los adornos navideños.

Llega también el momento de empezar a pensar en enviar las tradicionales tarjetas de felicitación (también llamados “Christmas”).

Como cada año, recibiremos tarjetas de felicitación que evitan mostrar ninguna imagen relacionada con el Misterio que celebramos: el nacimiento del Niño Dios que trajo la salvación al mundo. Algunos, incluso, evitarán mencionar la palabra Navidad, para desearnos unas neutras “felices fiestas”.

En HazteOir.org hemos seleccionado seleccionado cuidadosamente dos obras de arte de dos autores españoles, Jaime de Huguet y Rafael. Dos obras maestras que representan la Adoración de los Magos.













Hemos encargado la impresión de las tarjetas en alta calidad, hemos empaquetado 20 tarjetas (10 de cada modelo) y hemos incluido en cada paquete 20 sobres.

Ahora puedes comprar las tarjetas de felicitación de HazteOir.org en la tienda HO:http://www.criteriaclub.com/20-tarjetas-de-navidad.ho.html

Como sabes, desde 2001, HazteOir.org trabaja a favor de los derechos de la persona y de la familia.

Comprando nuestras tarjetas de felicitación de Navidad, contribuyes a difundir tus valores y a construir una sociedad major.Si compras dos paquetes (20 Tarjetas en cada paquete), el envío te sale gratis.

Puedes comprar tus tarjetas de felicitación llamando al 902 50 80 10 o, si lo prefieres, en Internet directamente pinchando en:
http://www.criteriaclub.com/20-tarjetas-de-navidad.ho.html

¡Muchas gracias!Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO

No comments: