Friday, October 24, 2008

Los payasos Tostón y Batuta ponen en escena “Casi Romeo y Julieta” este sábado en Andorra

25/10/2008 (sábado) – Andorra – 22 horas – Casa de Cultura- La compañía A Priori pone en escena la obra para público infantil “Casi Romeo y Julieta”.


La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ha programado para este sábado en el municipio turolense de Andorra la obra “Casi Romeo y Julieta”, un espectáculo de la compañía A Priori Producciones para el público familiar. Se representará en la Casa de Cultura a partir de las 22 horas.

Tras agotadores días de camino, cargados de equipaje y buscando un escenario, Tostón y Batuta lo han encontrado. Es rojo, es perfecto, es precioso y tiene de todo: luces, instrumentos, público y ¡un músico! Justo, justo, lo que necesitan. Justo lo que necesitan para hacer un show, ¡el gran show de Romeo y Julieta! Odio, amor, venganza, pasión, muerte, ternura, peleas, bebedizos, venenos, puñales, sepulcros, besos…

“Romeo y Julieta”… o casi. “Casi Romeo y Julieta”, porque, ¿cómo van a representar unos payasos una tragedia? Los payasos hacen reír, siempre hacen reír, es su esencia, está en su naturaleza, es su objetivo, es el motivo de su existencia y su fin.

"Casi Romeo y Julieta" intenta transmitir que la vida es hermosa y la única manera de vivirla es amando y haciendo felices a los demás, y que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra y aunque no se consigan los propósitos, hay que seguir hacia delante con esa máxima.

A Priori Producciones (Castilla-La Mancha) es una empresa dedicada desde 1998 a la distribución, promoción y producción ejecutiva de espectáculos teatrales de alto interés artístico. En 2005 emprende una línea de producción propia con el objetivo de poner en el panorama teatral obras destinadas al público familiar. Su primera producción fue una versión para jóvenes de “La Dama Duende” de Calderón.

No comments: