Wednesday, October 15, 2008

La compañía: Teatro Arbolé (Aragón) presenta “El caballero encantado” el 18 y 19 de octubre


Dirigida al público familiar, niños a partir de tres años.

Con esta obra, Teatro Arbolé rinde homenaje a los cuentos clásicos y está protagonizada por el personaje más carismático de la compañía, el héroe popular Pelegrín. En este espectáculo de títeres de mesa y actores se cuenta una historia de dragones, reyes y princesas. “El Caballero encantado” es la continuación de “El caballero negro”, espectáculo en el que Pelegrín se enfrentaba al Dragón, al Rey del Pollo Frito y a sus Caballeros de la buena mesa.


La historia se inicia cuando Pelegrín es ya Majestad y vive con su adorada Madalena en el castillo, pero un encuentro fortuito de dos personajes en un bosque desencadenará unos acontecimientos que pondrán en peligro su nuevo reino. En esta historia, Pelegrín estará acompañado de sus amigos predilectos y de una pareja de divertidos dragones.


Nueva Dirección:

TEATRO ARBOLÉ

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 4 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es


Horario: Sábado, a las 18 horas - Domingo, a las 12 y a las 18 horas.


Precio entrada: 8 € - Bono de 10 entradas: 60 € - Descuentos a familias numerosas y grupos escolares. Apertura de taquilla una hora antes de la representación – Venta anticipada en los cajeros de Ibercaja.

www.teatroarbole.es

No comments: