Tuesday, October 14, 2008

Más de 20.000 bocadillos de Ternasco de Aragón vendidos durante las Fiestas del Pilar 2008




Los zaragozanos han participado masivamente en todas las actividades programadas en LA CARPA DEL TERNASCO DE ARAGÓN. Durante los días festivos, Pastores Grupo Cooperativo ha promocionado a muy diversas formaciones musicales de nuestra Comunidad, y ha presentado nuevas fórmulas comerciales para la incorporación del Ternasco de Aragón al sector hostelero.


(14/10/08) LA CARPA DEL TERNASCO DE ARAGÓN ha vendido más de 20.000 bocadillos de Ternasco de Aragón durante las Fiestas del Pilar 2008. Este espacio, ubicado en la Plaza del Pilar (frente a la Delegación del Gobierno), se ha convertido en una exitosa propuesta lúdica para los miles de Zaragozanos y visitantes que han pasado por nuestra ciudad. La participación masiva en todas las actividades y la enorme aceptación que han tenido las nuevas fórmulas de degustar Ternasco de Aragón, hacen que la valoración de la organización sea de “muy positiva”.

Desde Pastores Grupo Cooperativo desean subrayar su intención de crear alternativas de consumo de Ternasco de Aragón para el sector hostelero aragonés. En este sentido, LA CARPA ha sido el escaparate idóneo para lanzar novedades como las “Delicias de Ternasco”, o el “Bocadillo de Virutas de Jarrete con Patatas Asadas”, que próximamente encontraremos en los establecimientos hosteleros.

Se trata de otra acción de apoyo a un producto estrella de la despensa aragonesa, el Ternasco de Aragón, cuando el sector ganadero está atravesando la peor crisis de los últimos 50 años.

Por otra parte, Pastores Grupo Cooperativo lamenta las molestias que ha podido ocasionar durante estos días a los centenares de vecinos que conviven con LA CARPA DEL TERNASCO DE ARAGÓN. Para paliar esta situación, Pastores Grupo Cooperativo ha instalado un limitador de sonido que ha cumplido estrictamente la normativa vigente.



ARTURO GASTÓN





No comments: