Monday, September 22, 2008

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos presenta a la Jinx Jazz Band en el palacio de Congresos de Jaca



La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) presenta mañana martes en el palacio de Congresos de Jaca, a partir de las 20.30 horas, un concierto a cargo de la Jinx Jazz Band, un sexteto de dixieland formado por trompeta, trombón, clarinete, banjo, contrabajo y washboard. Esta banda de jazz recupera los temas más conocidos de los años 20 y 30 al más puro estilo de los clubs de Nueva Orleans de esa época.


El grupo se presenta un amplio repertorio, con un sonido propio, alegre y lleno de swing, producto de los seis años que llevan trabajando juntos y de la experiencia individual de cada uno de sus integrantes. La Jinx es una banda ideal para festivales de Jazz, conciertos, fiestas, eventos y pasacalles. Tiene una gran experiencia profesional, ha actuado en escenarios de toda Cataluña y gran parte de España. No necesita amplificación, todos los instrumentos son acústicos.


El grupo realiza conciertos, ameniza eventos y protagoniza pasacalles. La banda interpreta música Dixie - New Orleans, en conciertos que tienen una duración aproximada de 1h 30 m.

No comments: