Friday, January 23, 2009

Zaragoza: Conferencias y documentales centrarán la III Gran Semana Taurina



Este evento se desarrollará desde el lunes 26 de enero hasta el viernes de la semana que viene, a excepción del Día de San Valero, en el Centro Convivencia de Mayores Francisco de Goya

Zaragoza,  enero de 2009.- La "III Gran Semana Taurina", que se desarrollará desde el lunes 26 de enero hasta el viernes día 30 en el Centro Convivencia de Mayores Francisco de Goya, incluirá proyecciones de documentales centrados en el mundo del toro y diversas conferencias de expertos y críticos taurinos.

A las 17:00 horas, todos los días a excepción del día de San Valero, se comenzará con la charla de un experto taurino tras la que se organizará una tertulia.

El lunes día 26 de enero el escritor Manuel Ángel Cordellat impartirá la conferencia "El triunfador o triunfadores del año 2008". El asesor taurino de la presidencia en las plazas de toros Sebastián Bolea disertará sobre "Las escuelas taurinas y su importancia". Al día siguiente intervendrá el profesional taurino y conocedor de las escuelas taurinas Alberto Aguilera. El viernes 30 de enero el corresponsal de "Aplausos" y crítico taurino Javier Sesma clausurará la "III Gran Semana Taurina" explicando la "Perspectiva general para el 2009 en el planeta de los Toros".

No comments: