Wednesday, January 07, 2009

TEATRO DE TÍTERES PIZZICATTO (Argentina) S.O.S Bichos 10 y 11 de enero en Teatro Arbolé



PROGRAMACIÓN FAMILIAR, Sábado, a las 18 h. Domingo, a las 12 h y a las 18 h. de los días 10 y 11 de enero

Tras el éxito obtenido en el VII Festival Internacional de Teatro para Niños y Niñas que se ha celebrado en Navidad en Arbolé, Teatro Pizzicatto regresa a Zaragoza con la obra "S.O.S Bichos".


Recomendada para niños a partir de cuatro años. ¡El bosque es una fiesta! Pepito Flores, el bicho cantor más famoso, el contador de historias, el que se aventuró a tierras extrañas ¡al fin ha vuelto! El tan conocido Pepito Flores, el que le ganó al Hormigo Negro y... a cuatro más. Pepito, el campeón de las canicas. Todos los bichos lo reciben y están felices. Pero la armonía del bosque está amenazada por la llegada, desde el exterior, de una gran máquina taladora de árboles que trae consigo al desierto. Y entonces, Pepito y sus amigos, los animales grandes y los chiquitos, decidirán salvar sus casas, enfrentándose, en pelea desigual, a la gran máquina taladora de bosques. ¿Podrán estos pequeños seres parar el avance del desierto? Seguro que los niños ayudarán a lograrlo.


La Compañía Pizzicatto presenta “S.O.S BICHOS” con actores, teatro de sombras, títeres y canciones recreando un bosque natural con su río. Un espacio donde aún es posible salvar al bosque. Esta obra obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo en la XI Feria de Teatro de Castilla y León.


La compañía Teatro de Títeres Pizzicatto, con más de 20 años de trayectoria profesional entre Argentina y España, está integrada por Gerardo Capobianco y Rosana Beldarrain. En sus montajes siempre han recurrido a una técnica específica de títeres en función de la dramaturgia. Sus espectáculos están plagados de humor, sutileza, picardía y la exquisita mixtura entre la inocencia y la inteligencia. Conciben espectáculos para el público infantil, pero los adultos asistentes tienen la garantía de diversión y esparcimiento. http://www.pizzicatto.com/


Nueva Dirección: TEATRO ARBOLÉ - http://www.teatroarbole.es/
Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 4 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es


Precio entrada: 8 € - Bono de 10 entradas: 60 € - Descuentos a familias numerosas y grupos escolares. Apertura de taquilla una hora antes de la representación.
Horario: Sábado, a las 18 horas. Domingo, a las 12 y a las 18 horas.

No comments: