Saturday, January 31, 2009

EXPOSICIÓN ITINERANTE DE TORRECIUDAD EN ZARAGOZA


 

Para corresponder a la llegada a Torreciudad de la imagen de la Virgen del Pilar, esta exposición itinerante realizada por la Fundación Beta Films trae a Nuestra Señora al encuentro de los que han sido peregrinos a su Santuario o lo serán en el futuro. 
 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.El próximo 6 de febrero el Arzobispo de Zaragoza, Mons. Manuel Ureña, acompañado del Alcalde de la ciudad, D. Juan Alberto Belloch, inaugurará en el Centro de Exposiciones IberCaja Patio de la Infanta en Zaragoza (C/ San Ignacio de Loyola, 16) una exposición sobre la devoción a la Virgen en el Santuario de Torreciudad. Se trata de una muestra audiovisual compuesta de paneles, maquetas, vídeos y elementos interactivos que se han preparado con mucha ilusión para que pueda servir como herramienta de catequesis dirigida a un público amplio. 

Hasta ahora la exposición ha estado en Jaca, Barbastro, Valencia, Madrid, Guadalajara, Bilbao, Málaga, Jaén, Tudela y Estella, con gran éxito de asistencia. En todas esas localidades muchos profesores de religión la han visitado con sus alumnos, y han impartido allí una clase sobre el sentido de la devoción a la Virgen y otros aspectos de la vida cristiana. 
 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.La entrada es libre. La exposición estará abierta al público desde el 5 al 28 de febrero en horario de mañana de 11´00 h. a 14´00 h. (sábados y domingos) y de tarde de 18´00 h. a 21´00 h. (de lunes a sábado). También se puede visitar por la mañana de lunes a viernes, concertando una cita previa por teléfono (669 – 67 01 08) o por correo electrónico (info@torreciudad.org). 

En el contexto de la exposición, se invita también a asistir a las conferencias previstas, que se celebrarán a las 19´30 h. en los salones contiguos a la muestra.

No comments: