Tuesday, March 30, 2010

I Congreso de Jóvenes con valores: "lo que de verdad importa"


Ya está abierto el plazo de inscripciones para el I Congreso de Jóvenes "Lo que de verdad importa", un encuentro aconfesional y apolítico que está recorriendo las principales ciudades españolas y que por primera vez se celebrará en Zaragoza el próximo 29 de abril.

Las experiencias recogidas hasta ahora han sido muy satisfactorias, principalmente para los miles de jóvenes que han conocido ya las historias de superación, esfuerzo y valentía de los protagonistas. Por eso necesitaríamos que, por favor, nos ayudes a difundir esta iniciativa para que el mayor número de jóvenes pueda conocer en primera persona estas aportaciones que le mostrarán LO QUE DE VERDAD IMPORTA.

Los ponentes que intervendrán en el Congreso en Zaragoza serán:

- Pablo Pineda, primer europeo con Síndrome de Down que obtiene un título universitario y el pasado año consiguió la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián por su interpretación en ‘Yo, también’.

- Nando Parrado, uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo de Los Andes que inspiró la estremecedora película ¡Viven!

- Pedro García Aguado, campeón del mundo de Waterpolo que estuvo inmerso en el mundo de las drogas y el alcohol y ahora dirige el programa televisivo ‘Hermano Mayor’.


Espero contar con tu apoyo en esta iniciativa.

Jéssica Hernández

Para inscribirse:

www.loquedeverdadimporta.com

Y en los teléfonos 91 640 51 53 y 630 103 478

No comments: