Monday, March 29, 2010

Tranquilemond Teatro: "Alicia en el país de las maravillas" el 3 y 4 de abril


II CICLO DE TEATRO EMERGENTE – PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR


Días 3 y 4 de abril, sábado y domingo


Tranquilemond Teatro: "Alicia en el país de las maravillas"


Recomendada para niños a partir de 2 años


La obra para público infantil y familiar “Alicia en el país de las maravillas” clausurará este fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de abril) el II Ciclo de Teatro Emergente que se celebra en el Teatro Arbolé. Tres funciones: sábado, a las 12 horas, y domingo, a las 12 y a las 18 horas.

Todo comienza cuando Alicia se encuentra leyendo un libro y para su asombro aparece un conejo blanco con sombrero y reloj. Con él vivirá un sinfín de aventuras. A través de una puerta descubrirá un maravilloso jardín, gobernado por una reina cruel, donde habitan los más curiosos personajes que enseñan a mirar las cosas desde otra perspectiva: desde un ratón a un sombrerero loco o a un gato de cheshire. Toso ello en un mundo donde las flores cantan ópera y las orugas van a la escuela.

En este país maravilloso se habla de tolerancia, de respeto a las costumbres de cada lugar, de amistad, educación… Contado a través de ideas y sentimientos con música, títeres, malabares y muchas otras sorpresas.



Tranquilemond Teatro es un proyecto de reciente creación a partir de la unión de dos actrices, Pilar Aguilera y Raquel Rodrigo, formadas en la Escuela de Teatro de Zaragoza y en continuo desarrollo actoral con diferentes profesores: Berty Tobías, Lilo Baur, Carlos Boso, Javier Suedzky, Tapa Susana… Después de varios años de experiencia en los escenarios deciden crear su propia compañía. Este espectáculo se fraguó durante unos cursos teatrales en París. Con la idea de mezclar diferentes técnicas y nuevos lenguajes, han creado esta versión de “Alicia en el país de las maravillas”.

Vea unas imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=DedGmjqr60Y


HORARIO: sábado, a las 18 horas. Domingo, a las 12 y a las 18 horas. PRECIO ENTRADA: 8 € – Bono 10 entradas: 60 €. Descuentos a familias numerosas, jubilados, y parados. Niños menores de dos años, gratis.
TEATRO ARBOLÉ: Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 4 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es.

No comments: