Thursday, March 11, 2010

María Jesús Álava, psicóloga, presentará "La inutilidad del sufrimiento" en Zaragoza

10.3.2010.

 


En Aragón Liberal

Hoy jueves 11 de marzo, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés
 
La inutilidad del sufrimiento, de la reconocida psicóloga María Jesús Álava Reyes, es uno de los títulos más exitosos de la historia de La Esfera de los Libros, con más de 200.000 ejemplares vendidos. Y, por supuesto, es una de las obras que más han ayudado a los lectores. A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil como prolongado. Aprender a vivir de manera positiva es encaminarnos hacia la ilusión y encontrar salidas a nuestras situaciones.

La Esfera publica ahora una edición especial, que reúne el libro y un DVD con un taller impartido por la autora, ofrece pautas de comportamiento y ejercicios de autocontrol para entender la vida no como una tragedia, sino como un presente, lleno de oportunidades, que hay que aprovechar día a día. Un objetivo interesante para superar momentos complicados como los producidos por la situación económica del país.
 
María Jesús Álava presentará en Zaragoza esta edición especial mañana jueves, 11 de marzo, a las 19.30 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés del Paseo de la Independencia.  Avance: http://www.youtube.com/watch?v=3B1LyUcmmiM

No comments: