Monday, March 22, 2010

Teatro emergente: "Dale Teatro" con "Placer adulto" el jueves y viernes 25 y 26 de marzo

La joven compañía aragonesa Dale Teatro estrena este jueves y viernes (25 y 26 de marzo, ambos días a las 20.30 horas) en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Placer adulto). Este espectáculo multidisciplinar pretende reflexionar acerca de la comodidad de la pareja cuando el triunfo de la vida conyugal viene del sacrificio de la realización personal. Al parecer, no hemos evolucionado tanto como presumimos, de puertas para adentro. Una crítica que, valiéndose de la comedia, trata de forma directa un problema que nos afecta a todos, la violencia doméstica. . Este espectáculo forma parte del II Ciclo de Teatro Emergente.


“Placer adulto” es un espectáculo cómico multidisciplinar en el que los objetos de uso cotidiano, actores y técnicas como la globoflexia son combinados para dar vida a los personajes que componen cada una de las situaciones domésticas que proponemos. Dale Teatro son: Esther Pérez, Alicia Juárez y Fernando Martínez.

Dirección: Dale Teatro

Texto: versión libre adaptada de los textos de Fernando Martín Iniesta “Doble crimen en casa de los Pérez” y Rafael Mendizábal “Crímenes horrendos”.

Escenografía: Dale Teatro.

Diseño de iluminación: Fernando Martínez de Vega.

Técnico de iluminación y sonido: Fernando Martínez de Vega.

Reparto: Esther Pérez Cano y Alicia Juárez Sallén.

Música original: Raúl García Hernández.

Más info: http://daleteatro.blogspot.com

Vea unas imágenes en: http://www.youtube.com/watch?v=vTHtS41ZwhI

HORARIO: 25 y 26 de marzo, jueves y viernes, a las 20.30 horas.
PRECIO ENTRADA: 12 € – 10 € bonificada

TEATRO ARBOLÉ: Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 4 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es.

No comments: