Wednesday, February 04, 2009

Las Salas de Exposiciones de MultiCaja mostrarán en febrero las obras de Begoña Sopena en Huesca y Olga Remón en Zaragoza




Begoña Sopena presenta sus “Pinturas y Fragmentos” en Huesca desde mañana jueves mientras que ‘Ovocitosis’ de Olga Remón llegará a la Sala de Exposiciones de Zaragoza el próximo viernes día 6 de febrero. Ambas muestras se podrán disfrutar hasta el próximo 28 de febrero.

Zaragoza, 4 de febrero de 2009.- El ciclo de exposiciones ‘Doce meses de arte aragonés’, puesto en marcha por MultiCaja, continúa con un objetivo claro: impulsar el desarrollo artístico de la comunidad apoyando a sus creadores.

A partir del viernes 6 de febrero la sala de exposiciones de MultiCaja en Zaragoza acogerá la obra de Olga Remón Baquero titulada ‘Ovocitosis’. La artista realiza un montaje expositivo en el que conviven dos técnicas artísticas: el grabado y la escultura. Todas sus obras llevan nombre de recetas de cocina cuyo ingrediente principal es el huevo. Remón ha contado con el poeta Paco Serón que ha cocinado textos acompañando algunas de las obras. La inauguración, el próximo viernes, 6 de febrero a partir de las 19.00, contará con una performance.

En paralelo, a la Sala de Exposiciones de MultiCaja de Huesca, llega la obra de Begoña Sopena Fuster. La artista, fundamentalmente autodidacta, lleva exponiendo de forma individual más de 10 años. En MultiCaja presenta sus “Pinturas y Fragmentos” una muestra basada en el ejercicio del color y sus formas. En sus lienzos persigue la luz, la sombra, el color, la forma y a través de todo ello transmite distintas sensaciones, emociones, sentimiento tanto oníricos como cotidianos.

Olga Remón

Zaragoza, del 6 al 28 de febrero de 2009/ Huesca, del 6 al 28 de marzo de 2009

Begoña Sopena

Huesca, del 5 al 28 de febrero de 2009/ Zaragoza, del 6 al 28 de marzo de 2009

Horarios:

Lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas/ Festivos laborables de 11.30 a 14.00 horas.

Sala de Exposiciones:

Zaragoza (C/ Canfranc 22-24) Huesca (Plaza Concepción Arenal, nº 3).

No comments: