Tuesday, February 03, 2009

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Aragón celebró su San Valero.

Un año más la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Aragón (ARAME), celebró el pasado día 27 la tradicional reunión de San Valero (en la que no faltó el roscón) en las nuevas instalaciones de la Asociación en Pº Constitución 12, 6 planta.

Mª Jesús Lorente, la Presidenta, hizo un resumen de las actividades realizadas durante 2008 y un avance de las previstas para 2009. Asistieron al acto nuevas asociadas de diversos sectores de empresa, como Carmela Ballestín (imagen personal), Otilia Sancho (peluquería), Silvia Oriol (diseño gráfico), Mª Carmen Lozano (centro de negocios/servicios), Patricia Gallizo (decoración), Celia Gil y Mª Pilar Hernández (abogacía) y Charo Gotor (clínicas veterinarias).

ARAME tiene previstas, entre otras actividades, la divulgación de la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y sensibilización de tejido empresarial; el fomento de la creatividad, el liderazgo y el espíritu emprendedor; la eliminación de los estereotipos de género en el mercado laboral y empresarial.

El próximo 9 de febrero en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Zaragoza, ARAME organiza un seminario sobre “Capacidad para aprovechar las oportunidades de negocio en época de crisis” en el que intervendrá Francisco Sagastagoitia, consultor, director de empresas y excelente formación en liderazgo empresarial.

Este año, además, la Asociación celebrará las XII Jornadas Empresariales con la entrega de los premios a la Excelencia Empresarial (Décima edición) y a la Creatividad Empresarial (Séptima edición) a las empresarias aragonesas.





Más información en www.arame.org

No comments: