Wednesday, February 18, 2009

EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA JUVENTUD "TU OCIO NOCTURNO "

 
 
El Ayuntamiento de Teruel, a través de las Concejalías de Juventud, Servicios Sociales, Deportes y Cultura y Ocio y en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Consumo y más concretamente con la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PARA EL PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS, presenta una nueva edición del programa festivo de Tu Ocio Nocturno.
 
Este programa pretende ampliar la oferta de actividades socioculturales facilitando la accesibilidad de todos los jóvenes a un ocio activo y participativo que se aleje del consumo de alcohol y drogas. El programa Juventud "Tu ocio nocturno" comienza el sábado 21 de febrero con una MACROFIESTA dirigida a jóvenes de 13 a 30 años.
 
El horario en el que se realizará será de 17:00 a 02:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Todas las actividades seran gratuitas, en su elaboración han participado numerosos jóvenes de la ciudad, Institutos de Educación Secundaria, grupos de jóvenes músicos, etc.
 
Las actividades previstas son: circuito de quads, circuito de balancibikes, circuito bola de zorbing, lucha de gladiadores, batuka, aerobic, step, zona Wii, X-box y Play Station, campeonato de futbol sala femenino y masculino, campeonato de basket 3x3, torneo de triples y libres, chutómetro, zona refrescos y bocatas, bingo, sorteo de regalos (forfaits para esquiar, ropa, videojuegos, complementos deportivos...
 
Durante toda la jornada se ofrecerá autobús gratuito de 21:30 a 02:00 horas con salida cada 30 minutos con el siguiente recorrido: Palacio de Exposiciones, avda Sagunto, Avda Aragon, Plaza Constitución, Avda, Ruiz Jarabo,Avda Sagunto, Estación Autobuses, Ctra. Alcañiz y Universidad.
 
Por la tarde noche se realizará un macroconcierto con la actuación de los grupos: Filigárdica (18:00 horas), Punto y Aparte (19:30 horas), Bourbon Jar (21:30 horas), Zoopsia (23:00 horas), Saténstilo hip hop family (0:15 horas).
 
Más información en la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ) y en el Centro de Prevención Comunitaria. Yagüe de salas 16, 1º izda Tel. 978 619 932.

No comments: