Thursday, February 05, 2009

Cuestión de libertad: II Encuentro Nacional de objetores a Educación para la Ciudadanía



Buenos dias a todos, como veis el movimiento objetor sigue mas activo que nunca, no nos vamos a rendir!!!! y como muestra os adjunto invitacion al 2º encuentro nacional de objetores de conciencia que se celebrará en Madrid el próximo 28 de febrero. Alli debatiremos sobre la situación actual y por donde vamos a seguir.
 
Os recomiendo ir, habrá personas muy interesantes con quien compartir experiencias y poder hablar. y seguro que salimos todos con ideas nuevas y muy animados a continuar esta bonita labor. Habrá guarderia para los peques.

encuentroobjetores2.gif

 

 

Queridos amigos:

 

El fallo del Supremo no zanja la cuestión, seguimos adelante, con más fuerza. El frente judicial sigue abierto. La batalla continúa. Y merece la pena. Pero esta batalla no se libra sólo en los tribunales; el entusiasmo, el arrojo y la fuerza de los padres objetores, su tenacidad y su audacia son el arma más fuerte que tenemos y que ha cogido por sorpresa a propios y extraños.

 

Por todo ello os invito a participar en el II Encuentro Nacional de Objetores de Conciencia a Educación para la Ciudadanía. Se celebrará el próximo 28 de febrero en la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Toda la información la tenéis en www.encuentrodeobjetores.org;

 

Os sugiero (y me permito pedir a quien le parezca oportuno) tres cosas:

 

-       la primera, que lo divulguéis en vuestros ámbitos, objetores o no;

-       la segunda, que lo antes posible os apuntéis (y animéis a ello), a través de la web;

-       la tercera, que nos ayudéis a sostenerlo económicamente. Desde la propia web puede hacerse, o me lo consultáis directamente. A ninguna familia puede resultarle gravoso, y viene gente de toda España. Que Dios os lo pague en todos los casos.

 

Un fuerte abrazo, y a los que os decidáis asistir, allí nos vemos. Adelante, pues, y ¡ni un paso atrás!

Teresa García-Noblejas

PROFESIONALES POR LA ÉTICA

No comments: