Friday, February 20, 2009

FITCA: ESPAÑA DE BODA

GIOVANNI VALDI es la más importante firma de trajes de ceremonia para hombre de España, además forma parte del grupo de 9 fabricantes españoles que fomentan el DISEÑO ESPAÑOL DE MODA NUPCIAL, los cuales acaban de crear una nueva agrupación con la denominación EdB ESPAÑA DE BODA, con la pretensión de consolidar a sus componentes en el mercado nacional y la apertura a gran escala de mercados internacionales.



El pasado día 17 de febrero fue presentada esta agrupación mediante una Rueda de Prensa en el Hotel Vincci Soho, donde conto, como atractivo añadido, con reconocidas personalidades en los medios de comunicación.

Posteriormente tuvo lugar un desfile instituacional que permitio a los asistentes valorar la capacidad creativa de nuestra industria española en la especialidad de MODA NUPCIAL.
Desde la FEDERACION DE INDUSTRIAS TEXTILES Y DE LA CONFECCION DE ARAGON (FITCA) nos sentimos orgullosos de contar entre nuestros asociados con la empresa CARDENAL INTERNACIONAL siendo su director Javier Cardenal Arnaíz quien hace unos 12 años aproximadamente creo la primera colección GIOVANNI VALDI.

No comments: