Wednesday, June 25, 2008

CARTELERA ARAGONESA del 25/6/2008

CARTELERA ARAGONESA en www.aragonliberal.es del 25/6/2008


25.6.2008.-  Novedades editoriales de Almuzara. Trampa en el hielo, de Ketty Sewell.
Por: Redacción

Narra las vicisitudes de un médico que marcha a Canadá huyendo de un grave error que cometió en sus inicios como profesional de la medicina. Restablecido de sus males, regresa a Inglaterra donde vive apaciblemente, hasta que una llamada de teléfono vuelve a poner sobre las cuerdas la vida del galeno. Una nueva persona entra en su vida, se trata de su hija canadiense, de la cual desconocía su existencia.



25.6.2008.-  Pabellón Aragón. 25 de junio. Biella Nuei llega al Pabellón de Aragón con el espectáculo Bufacalibos
Por: Redacción

Bucalifos es una novedosa formación integrada por parte de los integrantes del consolidado grupo aragonés Biella Nuei. Como sus miembros indican, es un proyecto de Biella Nuei centrado en la revitalización de la música tradicional y popular aragonesa (de hecho, el nombre del grupo significa los que soplan el rescoldo para que se avive la llama ).



25.6.2008.-  EXPO ZARAGOZA 2008, CON LA SELECCIÓN
Por: Redacción

Los visitantes de Expo Zaragoza 2008 podrán seguir mañana jueves en directo el partido de semifinales de la Eurocopa que enfrentará a las selecciones de España y Rusia en el estadio Ernest Happel de Viena. El partido, que da comienzo a las 20:45 horas, se proyectará en la pantalla de información dinámica situada en la Plaza Expo del recinto y en la pantalla del Anfiteatro 43.



25.6.2008.-  PABELLÓN DE ARAGÓN Jueves, 26 de junio de 2008: Actuación música aragonesa: La Orquestina del Fabirol
Por: Redacción

Tras haber cumplido veinte años sobre los escenarios, la Orquestina del Fabirol pone en marcha en el Pabellón de Aragón un espectáculo que pretende recrear elementos de la Exposición de Zaragoza celebrada hace ahora cien años, en 1908.



25.6.2008.-  Información y programa de la II Escuela de Verano organizada por la Fundación DENAES
Por: Redacción

Mediante este boletín os informamos sobre el curso de verano que, por segunda vez y con la misma ilusión de la primera, organiza la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Lo hemos titulado España, Nación discutida, Nación indiscutible parafraseando en su más noble y correcto sentido la definición, como mínimo espuria, perpetrada nada menos que por nuestro presidente del Gobierno.



25.6.2008.-  Becas de estudio del Ministerio de Educación curso 2008/2009
Por: Redacción

El Ministerio de Educación convoca becas dirigidas a estudiantes de: Bachillerato, Ciclos Formativos, Enseñanzas Artísticas, , Enseñanzas Deportivas y estudios de idiomas para el curso 2008/09.


25.6.2008.-  Oposiciones de Bombero conductor en Zaragoza.
Por: Redacción

El Ayuntamiento de Zaragoza convoca cuarenta y siete plazas de bombero conductor. El plazo para presentar instancias es de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


No comments: