Monday, June 02, 2008

CARTELERA ARAGONESA del 2/5/2008

CARTELERA ARAGONESA del 2/5/2008 en www.aragonliberal.es


2.6.2008.-  Zaragoza. Concurso de carteles: En el Sida pintamos todos
Por: Redacción

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Concejalía de Acción Social y Mayor en colaboración con Comisión Ciudadana Antisida y Omsida, convoca este certámen de carteles en el que podrán participar jóvenes de 16 a 29 años residentes en Zaragoza capital con trabajos cuya temática esté relacionada con el VIH-SIDA.



2.6.2008.-  Café del Arte. Asociación Cultural En vez de nada. Primavera flamenca el 5 de junio.
Por: Redacción

El interés y la actividad en torno al flamenco son notorios en Huesca, como demuestra el éxito del ciclo Primavera Flamenca. Así, comenzamos el jueves 5 con una de las bandas más emblemáticas de la ciudad dentro del estilo: Orache. Un trío formado por Raúl Jiménez "el Gamba" al cante, Teto Jiménez a la guitarra, y Porrina el de Huesca al cajón, y que promete una velada intensa y arrebatada.



2.6.2008.-  PROXIMA JORNADA PRACTICA SOBRE EL REGLAMENTO REACH, Zaragoza, 5 de Junio de 2008 en el Salón de Actos del Edificio CREA
Por: Redacción

Organizada La Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón (FEQPA), el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y REACH Integra, sociedad creada por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) e INERCO.



2.6.2008.-  Concursos de Arte y Literarura joven del Instituto Aragonés de la Juventud.
Por: Redacción

El Instituto Aragonés de la Juventud convoca estos certámenes al que podrán concurrir jóvenes nacidos o empadronados en la Comunidad Autónoma de Aragón, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, cumplidos a 31 de diciembre de 2008.



2.6.2008.-  Certamen Internacional de cine en Fuentes de Ebro, concurso de cortrometrajes de ficción y documentales; y Cartel anunciador de la 13ª Edición del SCIFE
Por: Redacción

La Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro convoca el certamen cinematográfico: Un minuto de agua, una gota de cine, también el concurso de Cortrometrajes de ficción y documental, así como un concurso para el Cartel Anunciador de la 13ª Edición.



2.6.2008.-  PROGRAMA EN-TORNO A LOS PARQUES NACIONALES 2008
Por: Redacción

Los Cursos pertenecen al programa de formación ambiental del Organismo Autónomo Parques Nacionales - Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y serán gestionados por el Centro Nacional de Educación Ambiental - Centro de Valsaín, (CENEAM) .



2.6.2008.-  Programa "CENEAM con la Escuela"
Por: Redacción

El Programa "CENEAM con la Escuela" es gratuito y está dirigido a niveles educativos de Enseñanza Primaria, Secundaria Obligatoria y Postobligatoria e incluyen, además de actividades a desarrollar en el CENEAM (visita a las exposiciones, itinerarios ecológicos en los alrededores y actividades de taller y recapitulación), un conjunto de sugerencias que cada docente puede incluir en su programación.


2.6.2008.-  Conferencia: Visión histórica de la arquitectura industrial aragonesa. Por Pilar Biel Ibáñez.
Por: Redacción

Pilar Biel es profesora titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza. Organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja. Miércoles 4 de junio en el Salón de Actos. Hora 19:00



2.6.2008.-  Campaña de deportes. Patronato Municipal de Deportes de Huesca. Verano 2008
Por: Redacción

El Patronato Municipal de Deportes organiza para la campaña de Verano 2008 actividades deportivas con una amplia oferta.


2.6.2008.-  Certamen de cómic del Instituto Aragonés de la Juventud
Por: Redacción

Pueden concurrir los jóvenes nacidos o empadronados en Aragón con edades entre 18 y 30 años, cumplidos a 31 de diciembre de 2008.



2.6.2008.-  Últimos días para la presentación de fotografías en el concurso 2ª edición del Concurso Fotográfico "Miradas del barrio Barrio Perpetuo Socorro". en Huesca
Por: Redacción

El plazo de presentación del concurso culmina el 3 de junio. Las obras pueden presentarse en el Infocentro o enviarse por correo postal a la siguiente dirección: Infocentro (Centro cívico Santiago Escartín Otín) C/ San Vicente de Paúl 69, 22006 Huesca.



2.6.2008.-  FIRMAS DE ED. MAGHENTA EN FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA
Por: Redacción

Del 7 al 17 de junio.


No comments: