Tuesday, July 01, 2008

CARTELERA ARAGONESA 1/07/2008

CARTELERA ARAGONESA en www.aragonliberal.es del 1/7/2008


1.7.2008.-  EL GRUPO MURCIANO PERCUSEVE PRESENTA EN LA EXPO SU ESPECTÁCULO "EL AGUA, UN RITMO COMPARTIDO" este martes 1 de julio.
Por: Redacción

El grupo Percuseve, integrado por 25 alumnos de ESO del CE Severo Ochoa de Murcia, presenta en Expo Zaragoza "El agua, un ritmo compartido", un musical que mezcla teatro, percusión y hip-hop y tiene en el agua su eje argumental.

0 comentarios


1.7.2008.-  El próximo día 2 de julio tendrá lugar la presentación de "Vamos de Compras II", de Mario Bartolomé en Ambito Cultural Corte Ingles de Zaragoza.
Por: Redacción

El autor estará acompañado por Jaime Esaín, de la Asociación Española de Críticos de Arte y Carlos Cambra, director de Maghenta Editorial.

0 comentarios


1.7.2008.-  Agenda para la Expo en el Pabellón Aragón del miércoles 2 de julio al domingo 6 de julio.
Por: Redacción

Distintos espectáculos y los días de la Comarca de Calatayud (viernes 4); de las Cinco Villas (sábado 5) y del Bajo Aragón (domingo 6)

0 comentarios


1.7.2008.-  Cursos previstos de cualificación profesional inicial 2008 en Huesca
Por: Redacción

Viveros y jardines. Mecanizados. Electricidad. Dependiente de comercio.

0 comentarios


1.7.2008.-  Actuaciones en el Pabellón Aragón el Miércoles 2 de julio de 2008. Ciclo de Música Aragonesa: La Chaminera
Por: Redacción

La Chaminera ofrecerá mañana en la plaza cubierta o palenque del Pabellón de Aragón un espectáculo versátil, nacido con la vocación de comunicar y divertir al público a través de la música tradicional y su contexto. Esta actuación se enmarca en el ciclo de Música Aragonesa organizada por el Pabellón de Aragón.

0 comentarios


1.7.2008.-  Corte de agua en Movera para la colocación de una nueva toma de agua
Por: Redacción

Los trabajos comenzará a las ocho de la mañana y, mientras dure el corte, se suministrará agua por medio de camiones cisterna.

0 comentarios


1.7.2008.-  Expectáculos Expo 2008 para el martes 1 de julio.
Por: Redacción

Los ritmos del este de Rodopis, la alegría de los simpáticos bufones de Teatro Necesario y el jazz de Federico Lechner Tango, algunas de las propuestas de Expo Zaragoza para este martes

0 comentarios

No comments: