Friday, June 20, 2008

CARTELERA ARAGONESA del viernes 20/6/2008

CARTELERA ARAGONESA del viernes 20/6/2008 en www.aragonliberal.es


20.6.2008.-  Expo 2008. DE ARAGÓN 20 de junio de 2008. Día de las Comarcas. Y actuaciones en el entorno.
Por: Redacción

El vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, acompañado por el consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, preside a las 14:00 horas en el Pabellón de Aragón la celebración del Día de las Comarcas en la Exposición Internacional 2008. En esta jornada se dan cita los representantes de las comarcas aragonesas para conmemorar su día y visitar los espacios en los que son protagonistas en el Pabellón de Aragón.



20.6.2008.-  Expo 2008: Tarde de títeres en el Pabellón de Aragón
Por: Redacción

El caballo Babieca y la equilibrista Candela han hecho las delicias de grandes y pequeños este jueves en la plaza cubierta o palenque del Pabellón de Aragón, de la mano de la compañía de Helena Millán (Títeres de la Tía Elena) y su espectáculo "Fil Armónicos". Este viernes 20 de junio en la plaza cubierta o palenque del Pabellón de Aragón, a las 17 horas, tendrá lugar el espectáculo "Versos diversos" de El Silbo Vulnerado.

20.6.2008.-  Huesca: Inauguración de la Exposición fotográfica "Miradas del Barrio" Barrio Perpetuo Socorro.
Por: Redacción

Ayer, 19 de junio se inauguró la Exposición fotográfica "Miradas del Barrio" Barrio Perpetuo Socorro en en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, donde se exponen la obras ganadoras del Primer y Segundo Premio del Jurado del Concurso Fotográfico que lleva el mismo nombre, junto con una selección de otras 23 fotografías que optarán al tercer premio, Premio del Público.



20.6.2008.-  Concurso fotográfico Miradas al Bajo Aragón.
Por: Redacción

Podrán participar todas las personas interesadas, con un máximo de 3 trabajos que deberán recoger elementos paisajísticos, monumentales, costumbristas, etnográficos o culturales referentes a la Comarca del Bajo Aragón.



20.6.2008.-  Conferencia sobre la futura Ley de servicios sociales en Aragón
Por: Redacción

La consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández, imparte una conferencia sobre la futura Ley de servicios sociales en Aragón.


No comments: