Sunday, June 08, 2008

LÍDERES HISPANOS DE ESTADOS UNIDOS VISITAN EL RECINTO DE EXPO ZARAGOZA 2008


Un total de 31 líderes hispanos, representantes de 15 organismos que representan a diferentes colectivos de origen hispano en Estados Unidos, han visitado hoy el recinto de la Exposición Internacional.

La visita se enmarca en la III Convención de Líderes Hispanos de Estados Unidos, que este año se celebra en España. Después de la reunión que mantuvieron con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, el pasado jueves, y con el Príncipe de Asturias el pasado viernes, han centrado su agenda en estudiar las oportunidades de negocio, en la educación y en las relaciones entre España y las comunidades hispanas norteamericanas.

Hoy dedican su jornada a la visita al recinto de Expo 2008 y a la ciudad de Zaragoza. También asisten a un almuerzo ofrecido por el comisario de España en Expo 2008, Emilio Fernández-Castaño, y por el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz.




Juan Carlos Iturregui, el presidente de la Asociación de Líderes Hispanos de EE.UU, ha encabezado el grupo que, esta mañana, ha visitado Expo Zaragoza. Tras ser recibidos por el Comisario de la Muestra, Emilio Fernández Castaño, el grupo ha visitado el Centro de Visitante donde con una maqueta han conocido en detalle el recinto de Expo Zaragoza.


No comments: