Friday, January 05, 2007

Un fin de semana lleno de actividades en Cerler. Los Reyes Magos de Oriente vinieron desde la nieve

Impresionantes escenas de los Reyes Magos en las pistas de esquí, lo hicieron bien, alegraron a niños y mayores que se preguntaban donde habían entrenado los Reyes. Pero es que en Oriente hay montañas muy altas y con mucha nieve. Pensemos en la cordillera del Himalaya.

Así, con su experiencia en el manto blanco de nieve, dieron un toque de color y alegría a las pistas que funcionaban con normalidad.


Este viernes sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron una parada en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, mientras que el sábado cerrará la jornada de esquí una exhibición nocturna de freestyle.


Como es habitual todos los años, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron escala en Cerler el día cinco de enero, cambiando sus camellos por los esquís y motos de nieve. Su recorrido se inició en El Molino a las once para llegar a Cota 2.000 a las doce donde saludaron y repartieron caramelos a todos los niños que se encontraron allí y en restaurante Cota Dosmil. Posteriormente fueron al valle del Ampriu para visitar el jardín de nieve a la una en donde entregaron regalos a todos aquellos niños que encontraron el jardín de nieve.

El sábado Cerler acogerá la única parada en España del "Another Trick on the Wall” dentro del Bataleon Demo Tour and Wall Ride Session. A las cinco y media de la tarde empezará una exhibición de freestyle en un wall ride que se instalará junto a la nueva cafetería Remáscaro. En el se darán cita snowboarders locales y europeos pertenecientes al equipo de la marca Bataleon. Además también podrán participar en la exhibición todos aquellos esquiadores y snowboarders que tengan buen nivel. Para que los participantes puedan coger la inercia necesaria para ejecutar los trucos permanecerá abierto el remonte Remáscaro hasta el final de la prueba. La música y animación estarán servidas hasta las siete y media de la tarde, hora hasta la cual permanecerá abierta la cafetería Remáscaro.

No comments: