Friday, January 19, 2007

Jueves con la ciencia. Entrega del premio José María Savirón y conferencia "Dimensión cultural de la ciencia". Día 25 de enero en Zaragoza.

Entrega del Premio José María Savirón

Jueves 25 de enero a las 12:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Conferencia "Dimensión cultural de la ciencia" por D. Luis Martínez, Jefe del Gabinete y Responsable de Comunicación y Divulgación del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Jueves 25 de enero a las 19:30 en el Salón de Actos del Teatro Romano (C/ San Jorge 12).







Acto de entrega del Premio José María Savirón

El próximo jueves, día 25, a las 12:00 en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar la entrega del Premio José María Savirón en su modalidad autonómica al Prof. D. Miguel Carreras Ezquerra, Coordinador del Programa Ciencia Viva, y en su modalidad nacional al Instituto de Astrofísica de Canarias.




Conferencia de Divulgación Científica “Dimensión cultural de la Ciencia”

También el día 25 y a las 19:30 en el Salón de Actos del Teatro Romano (C/ San Jorge 12), se impartirá la conferencia titulada “Dimensión cultural de la Ciencia” a cargo de D. Luis Martínez, Jefe del Gabinete y Responsable de Comunicación y Divulgación del Instituto de Astrofísica de Canarias.



Estos Actos están organizados por la Sección Territorial en Aragón de la Real Sociedad Española de Química, la Sección Aragonesa de la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Matemática Española, el Colegio Oficial de Físicos en Aragón, el Colegio Oficial de Químicos en Aragón, la Real Academia de Ciencias de Zaragoza, la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Lagasca 9, 3º B izda
50006 Zaragoza
Tel-Fax. 976 235181
e-mail: aragon@cofis.es
www.cofis.es
www.fys.es

No comments: