Sunday, January 07, 2007

Exhibición de freestyle en Cerler

7 de enero 2007

La estación de esquí de Cerler ha acogido la única parada en España del “Another Trick on the Wall” dentro del Bataleon Demo Tour and Wall Ride Session.

La exhibición se ha llevado a cabo en la parte inferior de la estación de esquí, en el Molino, donde junto a la nueva cafetería Remáscaro estaba instalado el módulo para hacer los trucos de freestyle. La prueba ha iniciado a las cinco y media durando hasta las siete y media, para lograr mayor espectacularidad una vez caída la noche. Han habido más de 30 participantes, tanto con esquís como con tablas de snowboard, destacando la presencia de snowboarders internacionales pertenecientes al equipo Bataleon como Julián Bourguignon, Clément Motté o Mark “Shro” De Wylder. Los corredores españoles Fran Massaguer y Carlos Hernández “Monkey” también han sido de los participantes que más han destacado por su alto y depurado nivel de freestyle.

La asistencia de público ha sido muy alta, con mucha diversidad de espectadores, desde los más jóvenes a adultos. Muchos de los esquiadores que habían venido a Cerler el sábado han aprovechado alargando la jornada para poder asistir al evento. Durante el desarrollo no ha parado de sonar la música y la nueva cafetería Remáscaro ha estado a disposición de todos aquellos que necesitaran reponer fuerzas, ofreciendo desde las cuatro y media a las seis una happy hour para encadenar la jornada de esquí con la exhibición.

No comments: