Friday, January 05, 2007

Los Reyes Magos pasaron esta mañana en la Camara de Comercio con los niños y un paje muy especial Fluvi, la mascota de la EXPO 2008

Los Reyes Magos pasaron esta mañana en la Camara de Comercio con los niños y un paje muy especial Fluvi, la mascota de la EXPO 2008


image

Fluvi estaba feliz haciendo de paje de sus majestades, habría preparado 250 réplicas que se agotaron ante los brazos ansiosos de los pequeños. Y como decíamos en la redacción, a todos les quedaron el consuelo de los caramelos.

Los más madrugadores de los niños de Zaragoza, arrastrando del brazo a sus papás y mamás que no podían llevar el ritmo trepidante y ansioso de sus peques, llegaron a la Cámara de Comercio de Zaragoza al grito; Melchor y Fluvi. La sonrisa de los Reyes tenía hoy algo de hidráulico. La torre de la Cámara mira con simpatía una nueva torre que se alza en el otro lado del Ebro, una torre con más de 70 metros que será una enorme cascada.

De torre a torre ya se miran esperando el momento de que vaya creciendo la torre de la EXPO. Unos nuevos puentes juntarán por tierra ambas orillas, pero desde la visual aérea más cerca están los dos eventos.

Los niños subieron a la torre, a esta torre podrán más adelante subir para ver la otra y ver, en esos días fríos de invierno, quizá nevar como consecuencia de las cascadas que se formen.



Algunos quisieron otear el río por ver si veían el barco de los Reyes Magos, pero creo que vienen en AVE y muy rápidos.

En fin, muchos propósitos de pocos minutos pero muy intensos de portarse bien, los más espabilados con un Fluvi debajo del brazo.

Enhorabuena a la Cámara de Comercio.



Los niños celebran los Reyes con Fluvi en la Cámara de Comercio


Zaragoza (5/1/2007). Más de 250 niños han recibido hoy en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza un regalo de Reyes Magos muy especial: una mascota de Fluvi. La Cámara de Comercio y Expo Zaragoza 2008 han querido así acercar la Exposición Internacional a los niños y las familias. En sólo 20 minutos, se han agotado las mascotas de Fluvi para las decenas de niños de hasta 12 años que han acudido a la Cámara, donde también han podido subir a la torre, recién restaurada, para contemplar una excepcional panorámica de la ciudad desde unos 60 metros de altura. Además de los peluches de la mascota de Expo Zaragoza 2008, se han repartido pins y piruletas de Fluvi.



Las visitas realizadas hoy a la torre han hecho superar ya las 1.900 desde que se iniciaron las ascensiones, hace dos semanas. Sólo quedan dos días, mañana sábado 6 de enero y el domingo 7 de enero, para subir a la torre, en horario de 11 a 13.30 horas. Las visitas del fin de semana recibirán un ejemplar del libro sobre los 120 años de historia de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

No comments: