Monday, January 08, 2007

EXPO 2008. Venta de entradas: el 80% de los pases de temporada vendidos. Servicio de lanzaderas EXPO con más de 4.750 visitantes.

Siguen vendiendose como rosquillas los pases de temporada de la EXO, ya más del 80%, pero hay otras posibilidades de visitar la EXPO para tres días o un sólo día.

Los zaragozanos, con una curiosidad sana, están encantados con el servicio de lanzaderas para conocer el desarrollo de las obras de la EXPO. Ya comienza a asomar el recinto con alegría sobre sus cimientos.

Por eso y ante la gran demanda de público, dos nuevos servicios recorrerán el meandro de Ranillas en sustitución de la Lanzadera. A partir de hoy están a disposición el autobús “Zaragoza en transformación” de lunes a viernes y el Bus turístico los fines de semana y puentes festivos.

08/01/2007

VENDIDO MÁS DEL 80% DE LOS PASES DE TEMPORADA PARA EXPO ZARAGOZA 2008

- 24.318 personas han adquirido hasta la media noche de ayer el pase para los 92 días de la Exposición Internacional en el año 2008

Desde que comenzara la venta anticipada de entradas de Expo Zaragoza 2008 el pasado 1 de diciembre hasta ayer, 7 de enero a las 23:59 horas, se ha adquirido el 81,06% de los 30.000 pases de temporada que se pusieron a la venta. Así, sólo quedan 5.682 bonos para acceder a la Muestra cualquier día del verano de 2008.

También las entradas de tres días siguen a un buen ritmo de venta, ya que el público ha adquirido 7.864. Con este bono se puede acceder al recinto Expo tres días consecutivos o alternos. La suma total de entradas vendidas hasta ayer alcanza las 32.182.

La venta anticipada de bonos para Expo Zaragoza 2008 se realiza a través de cajeros automáticos, teléfonos y web de las entidades de ahorro de IberCaja y Cai, así como de la web oficial de la Exposición Internacional, www.expozaragoza2008.es.


El servicio de Lanzadera de visitas a las obras del recinto expo concluye con un altísimo registro de visitantes

El pasado día 16 de diciembre de 2006 se puso en funcionamiento el servicio de Lanzadera Expo para que todos los ciudadanos pudieran conocer el estado de las obras del recinto Expo. Desde entonces hasta ayer, 7 de enero, 4.750 personas han disfrutado de los viajes de 45 minutos por el meandro de Ranillas, donde podían comprobar la transformación que está experimentando la zona y el movimiento tanto de maquinaria como de personas que implica.

En los 23 días que la Lanzadera Expo ha estado en servicio, se superaron las previsiones iniciales de demanda de visitantes. Todo un éxito que obligó a Expo Zaragoza 2008 a doblar el servicio con dos autobuses en los 5 viajes que realizaba diarios.

Tras esta primera toma de contacto del público con las obras del recinto Expo y ante la gran demanda de público, dos nuevos servicios recorrerán el meandro de Ranillas en sustitución de la Lanzadera. A partir de hoy están a disposición el autobús “Zaragoza en transformación” de lunes a viernes y el Bus turístico los fines de semana y puentes festivos.

Los teléfonos de información y reserva de estos nuevos servicios son: del autobús “Zaragoza en transformación” el 976 72 49 19 y del bus turístico 902 20 12 12.

No comments: