Tuesday, January 30, 2007

Fomento de la Expo 2008 con sorteo de peluches de Fluvi. Mascota de los más pequeños.

EXPO ZARAGOZA 2008 SORTEARÁ PELUCHES DE FLUVI EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, FITUR



Durante la próxima edición de FITUR, que se celebra en Madrid desde mañana miércoles 31 de enero al 4 de febrero, la Exposición Internacional de Zaragoza en el año 2008 realizará un sorteo de 100 peluches de la mascota oficial de la Muestra, Fluvi.





En concreto, se efectuará un sorteo diario de 20 peluches de la mascota oficial de la Muestra en el stand de Expo Zaragoza 2008 (Pabellón 9, Stand B9208) a las 18:00 horas, los días 31 enero, 1 y 2 de febrero, y a las 18:30 horas, los días 3 y 4 de febrero.



Para poder participar en los sorteos se deberá cumplimentar correctamente el cupón de participación que se podrá encontrar en el stand de Expo 2008. Sólo entrarán en concurso los cupones que se hayan rellenado con datos como nombre, apellidos, lugar de residencia, DNI o pasaporte. Sólo entrarán en concurso los cupones que se hayan rellenado e introducido en la urna el mismo día del sorteo.



Los agraciados deberán mostrar su DNI o pasaporte junto con su acreditación de FITUR'07 para proceder a la entrega de los premios. En el caso de que no se encontrasen presentes los premiados en el momento del sorteo, el premio quedará desierto y se procederá a un siguiente sorteo.



La mascota oficial de Expo 2008 tendrá una presencia significativa durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, certamen éste que servirá así como plataforma de lanzamiento de Fluvi. Además de estar representada en el stand de la Muestra, Fluvi tendrá presencia puntual de forma animada.



La relación de Fluvi con FITUR sigue siendo una constante. Precisamente, en la edición pasada de este certamen, se dio a conocer el nombre de la mascota oficial de Expo Zaragoza 2008, mediante votación popular.

STAND DE EXPO 2008


El stand de Expo Zaragoza 2008 se ubica en el Pabellón 9, uno de los destinados a comunidades autónomas, junto al stand del Gobierno de Aragón y frente al del Ayuntamiento de Zaragoza.




En él, el visitante podrá encontrar información genérica sobre Expo Zaragoza 2008, así como del Recinto Expo, los pabellones, eventos y espectáculos, objetivos medioambientales, voluntariado y Plan de Acompañamiento.



Este stand, una de las bazas de promoción exterior de la Muestra Internacional, tiene una superficie de 345 metros cuadrados en planta. Contará además con seis maquetas que representarán al Pabellón Puente, el Pabellón de Aragón, el Pabellón de España, la Torre del Agua, el Acuario Fluvial y el Palacio de Congresos. Asimismo, se podrá contemplar una maqueta del Recinto Expo de 9 metros cuadrados.





VENDIDAS CERCA DE 32.000 ENTRADAS DE TRES DÍAS PARA EXPO ZARAGOZA 2008



En total, el público ha adquirido 31.871 entradas de tres días desde que comenzara la venta anticipada de entradas el pasado 31 de diciembre.



En la jornada de ayer, 29 de enero hasta las 23:59 horas, se vendieron 1.446 entradas de tres días. El promedio de tickets adquiridos desde el 20 de enero – hace 10 días - es de 582 entradas de tres días diarias.

No comments: