Wednesday, January 31, 2007

Extremadura en la Expo. Reunión de coordinación. Vendidas ya 32.702 entradas de tres días.

EXTREMADURA Y EXPO ZARAGOZA 2008, PRIMERA REUNIÓN BILATERAL EN LA CAPITAL ARAGONESA



Una delegación extremeña, encabezada por el vicepresidente de la Junta de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, ha visitado Expo Zaragoza 2008 en el marco de la primera reunión bilateral con esta comunidad autónoma. El vicepresidente ha estado acompañado por la consejera portavoz de Extremadura, Dolores Pallero y la jefa del gabinete de presidencia, María Carmen Collado, entre otros.




A través de diversas reuniones con el presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau y otros responsables de la Exposición Internacional, los representantes de Extremadura han conocido el estado actual del proyecto y han realizado una visita a las obras de la Muestra Internacional en el meandro de Ranillas. La delegación extremeña ha comprobado "in situ" el buen avance de las obras en la zona del Pabellón de Comunidades Autónomas, donde Extremadura estará presente con un espacio aproximado de 360 metros cuadrados.



El vicepresidente de la Junta, Ignacio Sánchez Amor, ha resaltado que "Extremadura viene para unirse al éxito anticipado de Expo 2008 y aprovechar su lema "Agua y Desarrollo Sostenible" para mostrar que esta comunidad no es la tierra árida que todo el mundo piensa".











EXPO ZARAGOZA 2008 VENDE DIARIAMENTE 1.088 ENTRADAS DE TRES DÍAS



-La venta anticipada de entradas de tres días roza las 33.000 adquisiciones



Según los datos registrados entre las 00.00 horas hasta el mediodía de hoy, se han adquirido un total de 831 entradas de tres días para visitar la Exposición. Éstas suman un total de 32.702, una cantidad que supera ya la de los pases de temporada.



Desde el 10 de enero, día en el que se agotaron los pases, una media de 1.088 personas al día adquieren las entradas de tres días para disfrutar de los espectáculos que Expo Zaragoza llevará a cabo en el 2008.



La venta anticipa de entradas se realiza a través de los cajeros automáticos, webs y teléfonos de Ibercaja y CAI; también en la página oficial de la Muestra ( www.expozaragoza.es ).

No comments: