Monday, January 29, 2007

Embajadores del esquí en Cerler.

Cerler ya tiene embajadores

La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, acaba de poner en funcionamiento un nuevo servicio que consiste en guías para descubrir la estación de esquí a aquellos nuevos visitantes que lo deseen, y conocerla de una manera interpretativa en el caso de ser ya esquiadores habituales. Este nuevo servicio se suma a un listado de novedades presentadas por la estación de esquí de Cerler en la presente temporada, tales como el "concurso Cerleriano" o "los mejores recorridos", encaminadas a ofrecer un servicio de mayor calidad a sus esquiadores.

Tal y como lleva haciendo desde hace años Aspen, una de las estaciones con más prestigio a nivel mundial, con sus Ambassadors, la estación de esquí de Cerler contará con sus Embajadores que darán la opción de descubrir el centro invernal acompañados de unos expertos conocedores de la estación de esquí y su entorno.

Cada lunes hasta el final de temporada los esquiadores que no conozcan la estación de esquí de Cerler, por ser su primera visita a ella, o simplemente la quieran conocer de una manera diferente, tendrán a su disposición a estos guías informadores que harán un recorrido de aproximadamente dos horas y media de duración por las pistas y remontes más significativos de la estación de esquí, explicando todo tipo de curiosidades y anécdotas sobre la estación y sus alrededores, además de presentar las novedades la temporada de esquí y resolver cualquier duda y curiosidad que surja durante la visita. Tener un nivel de esquí medio-alto es la única exigencia para apuntarse a estas visitas guiadas. No es necesario hacer ningún tipo de preinscripción para apuntarse a las visitas guiadas, bastando únicamente con estar a las diez y media cualquier lunes en la nueva cafetería Remáscaro a pie de pistas en la zona de Cerler 1.500.

Esta primera temporada la estación de esquí de Cerler contará con dos embajadores, Pilar y Pedro, ambos jubilados y residentes en el valle de Benasque durante toda la temporada de esquí dada su gran afición a este deporte desde su juventud. Se ha seguido un modelo muy similar al de la estación de esquí norteamericana, siendo los embajadores personas jubiladas con un amplio conocimiento de la estación de esquí y muchas dotes comunicativas.

No comments: