Wednesday, May 14, 2008

CARTELERA ARAGONESA del 14/05/2008

CARTELERA ARAGONESA del 14/05/2008 en www.aragonliberal.es

14.5.2008.- Teruel: El Foro español de la Familia expondrá qué es la Educación Para la Cuidadanía.. Salón de Actos de la Dirección Provincial de Hacienda. Jueves 15 de mayo a las 18:30.
El FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA, a través de su Presidente, expondrá el verdadero riesgo de EpC, que permite adoctrinar a los alumnos en los colegios, en valores y principios que no comparten la inmensa mayoría de los padres en España.

14.5.2008.- exposición sobre el plástico y el medio ambiente en Zaragoza

Mañana 14 de mayo a las 10 de la mañana, tendrá lugar la inauguración de la exposición EL PLASTICO CON EL MEDIO AMBIENTE, organizada por FEQPA con la colaboración de CICLOPLAST, Dpto. de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, en el Edificio CREA, y permanecerá abierta hasta el día 10 de junio.

14.5.2008.- MÁLAGA CON SU OBISPO POR BANCOSOL

Este viernes, día 16, a las 8 de la tarde en la Iglesia de Los Mártires (junto a Pl. Constitución), podemos colaborar. Nuestro Obispo estará con el Banco de Alimentos (Bancosol) en una CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA de petición y acción de gracias.

14.5.2008.- Concurso Cartel de las Fiestas de Barbastro.

Cada autor podrá presentar cuantas obras considere oportuno. Los originales tendrán un tamaño máximo de 50 por 70 cm, realizados a color con cualquier técnica. El cartel resaltará como tema fundamental motivos alusivos a las Fiestas, así como aspectos y valores de la ciudad, siendo obligado que figure el Escudo de la Ciudad de Barbastro y la leyenda: Fiestas en Honor de la Natividad de Nuestra Señora, Barbastro 2008, del 4 al 8 de septiembre.

14.5.2008.- Teruel de Relatos. Organiza el Instituto de Estudios Turolenses.

Podrán concurrir todos los escritores de habla hispana con relatos inéditos y no premiados anteriormente en ningún otro concurso. Los originales, de tema libre, deberán tener una extensión no inferior a cinco folios ni superior a diez, y como máximo entre 20.000 y 22.000 caracteres.

14.5.2008.- Premios de expresión plástica ede la UNED de Barbastro.

Podrán participar artistas, naturales o residentes, de cualquiera de los países de la Unión Europea, con un máximo de dos obras, que no hayan sido premiadas anteriormente. Existe una total libertad en cuanto al tema, técnica y estilo, pero el formato de las obras no podrá ser superior a 2 metros ni inferior a 1 metro por cualquiera de sus lados, ni superar éstas los 50 kg de peso.

14.5.2008.- Variada oferta de música, teatro y danza en diez municipios de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos del 12 al 18 de mayo 2008

Algunos datos: Dos compañías de danza muy apreciadas en la RAEE regresan este fin de semana a Aragón. Mar Gómez, Premio Max por su interpretación en “Dios menguante” presenta este espectáculo en Teruel, el viernes, y en Calatayud, el sábado. Por su parte, Nats Nus compartirá sus sensaciones, miradas, sonidos y danzas con el público de Ejea de los Caballeros, el sábado, y con el de Villanueva de Gállego, el domingo.

No comments: