Friday, May 23, 2008

Danza para todos los públicos en Teruel con la compañía Nats Nus y el espectáculo “Brins”

Teruel - 25 de mayo 2008 (domingo) - 12 horas – Teatro Marín. La compañía catalana de danza Nats Nus presenta el espectáculo “Brins”. Todos los públicos.

La danza, una semana más, también estará presente en la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) con la compañía catalana Nats Nus, que pondrá en escena el domingo en Teruel el espectáculo “Brins”, una hermosa coreografía para todos los públicos, a las 12 horas en el Teatro Marín.


Después de ocho años y con la perspectiva que da el tiempo y la experiencia, esta compañía de danza contemporánea ha querido recuperar de sus anteriores espectáculos aquellas escenas e ideas que mejor funcionaron con su público; no para hacer una simple repetición sino con las ganas de jugar con ellas, de buscarles nuevas posibilidades, de profundizar y seguir experimentando. Brins, pedacitos, trozos, pellizcos, un viaje por sus anteriores trabajos para recuperar sensaciones, ideas, situaciones y recomponer un nuevo puzzle con todos esos momentos que tanto les ha gustado compartir con los niños y que ellos en más de una ocasión piden volver a ver.


La compañía Nats Nus fue creada en 1987 por Toni Mira. Después de muchos espectáculos para adultos y de ver que los niños que asistían a verlos eran muy receptivos, se creó la compañía infantil cuya coreógrafa es Claudia Moreso.


Intérpretes: Claudia Cardona, Laura Dorna, Pepa García, Ton Muntané

No comments: