Tuesday, May 27, 2008

Zargoza. Presentación Tercerol 12

27.5.2008.

Presentación Tercerol 12

Organizado por la Asociación para el Estudio de la Semana Santa. El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 29 de mayo a las 20,30 horas en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (vulgo San Cayetano, Pza. Justicia s/n) La entrada será libre

www.aragonliberal.es


Presentación del numero 12 de Tercerol Cuadernos de Investigación

En el transcurso del acto y además de la propia presentación se proyectarán distintos montajes audiovisuales.

a.. Las imágenes ilustraciones y fotografías del Tercerol 12 con un fondo musical que ha causado sensación en la pasada cuaresma y que muchos se alegraran de poder escuchar de nuevo.

b.. Un resumen de video con el estreno en el Concierto del Auditorio de la marcha "Al Cristo de la Cama" así como la entrega del galardón Tercerol a las Fuerzas Armadas.

También se presentará La Guía multimedia para la Visita de las imágenes de la Semana Santa de Zaragoza. Esta guía ha sido elaborada por la Asociación para el Estudio de la Semana Santa y estará disponible en la pagina Web de la misma: www.tercerol.com

La idea de esta herramienta es doble:

Informar a las personas de Zaragoza que quieran acercarse a conocer las imágenes de nuestra Semana Santa.

Facilitar a las personas que visiten Zaragoza durante todo el año (o durante la EXPO) y quieran conocer nuestra Semana Santa, la información necesaria para poder hacerlo.

http://www.tercerol.com

No comments: