Thursday, April 24, 2008

Programación de la Sala Arbolé (26 y 27 de abril) TANIT TEATRO con "Érase una... y otra vez".

La compañía: TANIT TEATRO (Andalucía) Presenta el espectáculo: Érase una... y otra vez


Público familiar, a partir de tres años.

Dirección e idea original: Eleonore Herman. Titiritero, música y canciones: Sergio Massy.



Érase una vez... unos títeres aficionados al teatro que invitaron al público a un ensayo general. El director, los actores y el técnico eran títeres que todo lo habían preparado: los decorados, la música, el guión... Pero no contaban con la intromisión del demonio, que llevaba siglos rondando en los teatrillos, esperando la ocasión para sembrar el pánico y el desorden.


Y lo que tan bien había empezado, con la intervención de Pulgarcito, continuó de la manera menos esperada con Caperucita Roja y con la Madrastra de Blancanieves. Felizmente, los títeres supieron utilizar su talento para improvisar y, de este modo, pudieron cosechar lo que el demonio había conseguido sembrar.


Y fueron tantos los aplausos, que los títeres decidieron representarlo... Otra vez.


Tanit Teatro celebra el 26 aniversario de la compañía. Empezaron a principios de los 80, en Ibiza, con un pequeño teatrillo de títeres. Como comediantes realizaban funciones de pueblo en pueblo, viajando en familia con una furgoneta como casa y un remolque-teatro como tesoro. Y así un día, en el año 1989 llegaron al Sur.


Establecidos en la provincia de Málaga desde 1993, han presentado sus espectáculos en Festivales Internacionales de Títeres y Teatro de Calle en España, Francia, Portugal, Polonia, Inglaterra, Países Bajos, Túnez, Rusia, Suiza, México, Perú y Ecuador. Todos estos años de giras, las 19 producciones realizadas, las grandes alegrías, el continuo descubrir y aprender, les ha brindado una manera excepcional de vivir este oficio.



SALA DEL TEATRO ARBOLÉ - www. teatroarbole.es


Dirección: C/ Francisco Ferrer i Guardia, 7. 50018 Zaragoza (ACTUR).

Horarios: sábado, 26 de abril, a las 18 horas; domingo, 27 de abril, a las 12 horas.

Precio de la entrada: 6 Euros. Bono de diez entradas: 50 euros (se adquieren en taquilla).

Apertura de taquilla una hora antes del comienzo de la representación.

Reserva telefónica: 976 521353. Venta anticipada en los cajeros de Ibercaja.

No comments: