Friday, April 04, 2008

CARTELERA ARAGONESA. ACTOS RECOMENDADOS POR ARAGONLIBERAL.ES 4/ABRIL/2008

cartelera:


4.4.2008.-  La obra infantil "Cuentos de pan y pimiento", en el Teatro del Mercado de Zaragoza
Por: Federico Rodríguez

La producción, que se representará el próximo domingo a las 12.00 horas, narra con un gran sentido del humor la vida diaria en la cocina

0 comentarios


4.4.2008.-  MARTA SOUL. Del 3 de abril al 7 de mayo en Galería Spectrum Sotos de Zaragoza
Por: Redactor

Las fotografías de Wellhome son retratos de mujeres desplazadas, aunque a primera vista nada nos indique su condición de emigrantes. La esmerada puesta en escena y el cuidado estilismo podrían hacernos pensar que se enmascara una realidad, a menudo presentada de forma más dramática y urgente. Sobretodo en los registros habituales del fotoperiodismo. (Carles Guerra)

0 comentarios


4.4.2008.-  DOS FINES DE SEMANA REPLETOS DE CONCIERTOS DE ÓRGANO EN VEINTE IGLESIAS DE LAS TRES PROVINCIAS ARAGONESAS
Por: Redactor

Las XXVII Jornadas de Órgano comprenden 25 conciertos que se celebrarán entre el 4 y el 13 de abril

0 comentarios


4.4.2008.-  Becas de la Casa del Traductor de Tarazona
Por: Redactor

Dichas becas comprenderán el alojamiento, por plazo mínimo de quince días y máximo de treinta, en las instalaciones de la Casa del Traductor de Tarazona, la utilización de los medios y materiales existentes en la misma, así como una ayuda económica de 12 euros por día de estancia.

0 comentarios


4.4.2008.-  Música clásica y aragonesa, teatro y otras actividades culturales en los distritos para este fin de semana en los Centros Cívicos de Zaragoza.
Por: Redactor

El Hombre Cigüeña y Adrede en La Almozara; II Encuentro de Corales Infantiles El Rabal en el Centro Cultural de la Estación del Norte; Música clásica en Universidad; Música folk en Santa isabel entre otras actividades.

0 comentarios


4.4.2008.-  Novedades editoriales Magenta en la Colección PetS SellerS.
Por: Redactor

Rebelión en las sombras, de Enrique Blanco El Efecto Cooldige, Ana Hernández y Jaime Miranda Daniela, de Sonia Ruíz. Bt Portman, el último petrolero, de Diego Meca.

0 comentarios


4.4.2008.-  Actos para el 5 de Abril del Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Zaragoza en homenaje a su Patrono San Francisco de Paula.
Por: Redactor

Con motivo de la Festividad del Patrono de los Delineantes San Francisco de Paula (cuya fiesta es el 2 de Abril), el Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Zaragoza ha preparado para el próximo 5 de Abril de 2008 (sábado), los siguientes actos:

0 comentarios

No comments: