Sunday, April 06, 2008

CADIS HUESCA COLABORA CON LA MUESTRA DE CINE DOCUMENTAL 1% ESQUIZOFRENIA

5.4.2008.

CADIS HUESCA COLABORA CON LA MUESTRA DE CINE REALIZADO POR MUJERES PRESENTANDO EL DOCUMENTAL 1% ESQUIZOFRENIA


Por: Redacción

Por tercer año consecutivo, la Coordinadora de Asociaciones de personas con discapacidad, CADIS HUESCA, colabora en la Muestra de Cine realizado por Mujeres con la presentación del Documental 1% Esquizofrenia, dirigido por Ione Hernández y producido por Julio Medem. Exhibición el 6 de abril en el Teatro Olimpia de Huesca.

0 comentarios


CADIS HUESCA COLABORA CON LA MUESTRA DE CINE REALIZADO POR MUJERES PRESENTANDO EL DOCUMENTAL 1% ESQUIZOFRENIA

 

Por tercer año consecutivo, la Coordinadora de Asociaciones de personas con discapacidad, CADIS HUESCA, colabora en la Muestra de Cine realizado por Mujeres con la presentación del Documental 1% Esquizofrenia, dirigido por Ione Hernández y producido por Julio Medem.

 

La exhibición del documental tendrá lugar el domingo 6 de abril a las 18 h en el Teatro Olimpia de la ciudad de Huesca (entrada gratuita).

 

Se presentará, además del citado documental, un cortometraje realizado por la misma directora.

 

Se contará con la presencia de la directora y tras la proyección del documental habrá un turno de preguntas y debate.

 

CADIS HUESCA reafirma de esta manera su presencia en la Muestra aprovechando la misma para acercar a la sociedad temas de gran calado y actualidad relacionados con el mundo de la discapacidad. La Coordinadora valora muy positivamente su participación en un certamen en el que se presentan obras de alto contenido artístico y muy cercanas a los temas a nivel social más relevantes.

 

CADIS HUESCA integra a las principales entidades que trabajan con y para las personas con discapacidad de la provincia de Huesca. Entre éstas se encuentran también varias entidades que trabajan con personas aquejadas de problemas de salud mental.

 

Hoy en día la esquizofrenia afecta a más de 52 millones de personas en todo el mundo.

No comments: