Friday, April 11, 2008

Más de 700 niños han participado en la XII edición organizada por el Colegio Montearagón

Más de 700 niños han participado en la XII edición organizada por el Colegio Montearagón:

Elmira Dassaeva: "Antes de ser campeona, participé en pruebas como la Baby-0limpiada"





Zaragoza, jueves, 10 de abril de 2008.- Bajo un tiempo que ha respetado durante toda la mañana la celebración de la XII Baby-Olimpiada, casi un millar de alumnos de cinco años de once colegios de Zaragoza han participado en las diferentes pruebas deportivas en las nuevas instalaciones de Montearagón. La madrina de esta edición, Elmira Dassaeva, ha inaugurado el desfile olímpico con unas palabras de agradecimiento al centro y a todos los asistentes y ha declarado que "antes de ser campeona de gimnasia aeróbica, participé en muchos eventos deportivos como la Baby-Olimpiada".

Por su parte, Manuel Lorenzo Blasco, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, ha mostrado su satisfacción de ver reunidos a tantos pequeños olímpicos y ha resaltado la importancia de participar en eventos como la Baby-Olimpiada.

La mascota Fluvi ha sido la estrella para los pequeños que la han podido saludar y abrazar.

Entrega de premios:



Representantes del Real Zaragoza, CAI Básket Zaragoza, CAI Balonmano Aragón, Waterpolo PLAZA Zaragoza, DKV Seguros Fútbol Sala, Voleibol Fábregas Sport Multicaja y Mann Filter Baloncesto Femenino Zaragoza y BMX han mostrado su apoyo al evento y algunos han participado en la entrega de trofeos. Los ganadores de la Clasificación General han sido los jóvenes atletas del CEI María Rosa Molas, seguidos por el CEI Virgen Reina y el CEI San Agustín. Además, también ha habido un Concurso de Dibujo y una Carrera de Relevos. Aunque, al final, todos los Centros participantes se han llevado su trofeo.

Al finalizar el Acto, los participantes llevaban colgada al cuello su primera "medalla olímpica".

Centros participantes:

Sansueña, Virgen de Guadalupe, Virgen Reina, María Inmaculada – Claretianas, María Rosa Molas - La Consolación, La Purísima, Agustín Gericó, Villa Cruz, Nuestra Señora de la Merced, San Agustín, Antonio Machado.






No comments: