Sunday, April 06, 2008

Cartelera aragonesa 5 de abril 2008

CARTELERA ARAGONESA de aragonliberal.es en Foro Aragón Liberal


5.4.2008.-  Concurso de cortometrajes Actúa de Intermón
Por: Redactor

El Festival "ACTUA" nace y existe como herramienta de cambio, es decir, busca su expresión como palanca de movilización. Esta tercera edición del Festival tiene como marco temático el CONSUMO RESPONSABLE.

0 comentarios


5.4.2008.-  El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica, pone en marcha el Programa de nuevos cursos de Formación para el Empleo 2008.
Por: Redactor

La oferta incluye 57 cursos gratuitos para profesiones altamente demandadas: Instalaciones industriales, Climatización, Construcción, Madera, Metal, Internet, Prevención, Calidad, Medio Ambiente, Jardinería, Viverismo, Arte floral, Hostelería, Servicios Personales, Diseño Gráfico, Gestión de Empreas y Contabilidad.

0 comentarios


5.4.2008.-  V Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radiactividad Ambiental en Jaca
Por: Alberto Virto

V Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radiactividad Ambiental: Jaca 28 a 30 de mayo de 2008. Organiza entre, otras Entidades e Instituciones el Colegio Oficial de Físicos de Aragón y la Real Sociedad Española de Física. El Comité Organizador está presidido por el Prof. Dr. Rafael Núñez-Lagos, Catedrático Emérito de la Universidad de Zaragoza y responsable del Laboratorio de Bajas Actividades de la Cátedra de Física Atómica, Nuclear y Molecular.

0 comentarios

No comments: