Saturday, April 19, 2008

CARTELERA ARAGONESA. Fin de semana 18-20 de abril en Aragón Liberal .es

CARTELERA ARAGONESA. Fin de semana 18-20 de abril. aragonliberal.es

19.4.2008.-   Teatro Arbolé viaja a Colombia para participar en el VIII Festival Internacional "Cali, un sueño con títeres".
Por: Redacción

La compañía aragonesa Teatro Arbolé viaja a Colombia para participar en el VIII Festival Internacional "Cali, un sueño con títeres", que se celebra desde el 22 de abril al 1 de mayo. A este encuentro han sido invitados "Los tres cerditos", que realizarán un total de cinco funciones junto a los actores-titiriteros Iñaqui Juárez Montolío y Alicia Juárez Sallén.

0 comentarios


19.4.2008.-  TEATRO DEL TEMPLE PONE EN ESCENA "FIN DE PARTIDA" EN UTEBO
Por: Redacción

La obra clásica de Samuel Beckett se representa en el Teatro Miguel Fleta el domingo 20, a las 20.00

0 comentarios


19.4.2008.-  La música y la danza irlandesas llegan a Alcañiz interpretadas por Los Stompers y Celtic Caos
Por: Redacción

19/04/2008 (sábado) - Alcañiz - 22.30 horas –Teatro Municipal: los grupos internacionales Los Stompers y Celtic Caos presentan "An Taisteal" (El Viaje), un espectáculo de música y danza irlandesas.

0 comentarios


19.4.2008.-  Producciones Viridiana estrena en Huesca "En la cadiera", un espectáculo de teatro, música y títeres dirigido al público familiar
Por: Redacción

Huesca Domingo 20 de abril – 19 horas – Centro Cultural del Matadero: la compañía aragonesa Producciones Viridiana presenta en Huesca la obra "En la cadiera". Público familiar. Entrada libre hasta completar aforo.

0 comentarios


19.4.2008.-  TEMPLANZA PONE EN ESCENA 'EL BUSCÓN' ESTE SÁBADO EN JACA
Por: Redacción

El espectáculo adapta al monólogo el clásico de Quevedo, y se representa en el Palacio de Congresos a las 20.30 horas

0 comentarios


19.4.2008.-  MAGDALENA LASALA presenta ... diez años después
Por: Redacción

La Escritora zaragoza Magdalena Lasala firmará ejemplares de su nuevo libro: la reedición de "LO QUE EL CORAZÓN ME DIJO... diez años después", el 23 de Abril, en Zaragoza. Celebración del Día del Libro en Pº Independencia.

0 comentarios


18.4.2008.-  EXPO ZARAGOZA 2008 PRESENTA EL PRIMER PREMIO "PERIODISTA CIUDADANO"
Por: Redacción

Los participantes en la categoría 'Medio ambiente y cambio climático' podrán ganar un móvil de última generación, una bici plegable, un cargador solar o una acreditación como blogger para la Expo.

0 comentarios


18.4.2008.-  "Paisajes Privados": Simbiosis, intercambio e innovación artística en la Sala de Exposiciones de la Diputación de Huesca. La exposición está disponible hasta el 11 de mayo 2008
Por: Redacción

La muestra está compuesta por 22 libros de creadores de las más diversas disciplinas artísticas, llegados de diferentes puntos del mundo. Un proyecto creativo que permite el intercambio y el enriquecimiento artístico a través de la mirada del otro.

0 comentarios


18.4.2008.-  EL PALACIO DE SÁSTAGO DEDICA DOS EXPOSICIONES AL MUNDO TAURINO Y SUS PROTAGONISTAS
Por: Redacción

Toros y toreros en Aragón es el título de una de las dos exposiciones que albergará el Palacio de Sástago del 18 de abril al 18 de mayo.

0 comentarios


18.4.2008.-  Concurso para el logotipo de la Asociación de la Prensa de Aragón
Por: Redacción

Podrá participar cualquier persona mayor de edad. El logotipo deberá ser original e inédito. La propuesta deberá reflejar el espíritu social de la Asociación como organización profesional de periodistas cuyo objetivo fundamental es defender la libertad de expresión e información y la dignidad en el ejercicio profesional. Deberá incluir la leyenda "Asociación de la Prensa de Aragón".

0 comentarios


18.4.2008.-  Subvenciones de la Diputuación Provincial de Zaragoza para el Desarrollo y Solidaridad Internacional
Por: Redacción

La Diputación Provincial de Zaragoza convoca subvenciones a proyectos de desarrollo y solidaridad internacional.

0 comentarios


18.4.2008.-  Zaragoza: Monólogos Cerbuna. Comedia 2008.
Por: Redacción

El Colegio Mayor Pedro Cerbuna convoca el VI Concurso de Monólogos Cerbuna Comedia 2008, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen, siempre que no sean profesionales del mundo artístico, con un monólogo-actuación que tenga una duración entre cinco y quince minutos.

0 comentarios


18.4.2008.-  Nuevas actividades de La Calle Indiscreta
Por: Redacción

Se trata de visitas temáticas y talleres sobre agua en los que se destaca la importancia y los usos más cotidianos de este recurso, se trabajan los buenos hábitos y tecnologías para hacer un mejor uso del mismo y se indaga en el ciclo urbano del agua.

0 comentarios

No comments: