Thursday, April 24, 2008

Concurso "Aragón Menudo. Nuestra comunidad vista a través de los más pequeños".

24.4.2008.

 


Por: Redacción

Laberinto de las Artes convoca el concurso "Aragón Menudo. Nuestra comunidad vista a través de los más pequeños", un proyecto dirigido a todos los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

www.aragonliberal.es


Laberinto de las Artes, en colaboración con el Gobierno de Aragón, convoca el concurso "Aragón Menudo. Nuestra comunidad vista a través de los más pequeños", un proyecto dirigido a todos los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los centros escolares de las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel con el que se desea añadir una mirada más a las múltiples ya existentes sobre nuestra comunidad autónoma.

 
El concurso invita a todos los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria de las tres capitales de provincia aragonesas a que compartan con nosotros la visión que tienen de su barrio, de su ciudad y de las gentes que los habitan por medio de redacciones (los alumnos de 5º y 6º de Eduación Primaria) o dibujos (alumnos de 3º y 4º) con el fin de obtener una visión nueva y amena de nuestras ciudades.
 
Un jurado formado por personas de reconocido prestigio en nuestra comunidad autónoma seleccionará, de entre todos los trabajos presentados, aquellos trabajos finalistas que compondrán un libro que se publicará a finales de este año y que será el primero de una colección a ampliar en los próximos años, ya que en una segunda fase se pretende desarrollar el proyecto también en los centros educativos del ámbito rural aragonés.
 
Los niños cuyos trabajos hayan sido seleccionados, así como los colegios participantes, recibirán ejemplares del libro publicado.
 
El plazo de admisión de originales finaliza el 18 de mayo. 
 
Las bases completas pueden descargarse a través de la página web: www.laberintodelasartes.com


Para más información:
www.laberintodelasartes.com
info@laberintodelasartes.com

No comments: