Saturday, April 19, 2008

Aragón expoliado. Trasvase del Ebro sin contar con ellos.

19.4.2008.
Pero no le llaman trasvase sino "conducción de agua a Cataluña". Quien diga otra cosa: antipatriota o mentiroso. Menuda jeta.
 
En www.aragonliberal.es  hemos sido breves en la exposición. Sobran palabras. Se trasvasa a Cataluña porque todo se pacta. Sölo se reconocen necesidades cuando se necesita de los votos. Valencia y Murcia pueden esperar. Se ofende a los españoles con tanto descaro. Si hay necesidades, habiendo una desaladora en ejecución para abastecer Cataluña, ¿no hay necesidades en otras cuencas españolas peor servidas? Pero sólo hay "razones de oportunidad política".
 
Necesidades sí... pero TODOS. Y Aragón que se opone a TODOS los trasvases se ve traicionado. Socialistas traicionan a socialistas. Zapatero a Iglesias, Madrid a Aragón. ¿Dimitirá Iglesias, fundará un partido diferente? ¿El engaño a los aragoneses quedará impune?
 
Alguien jugó con nuestros sentimientos... y ayer DOMINGO los tiró a la papelera.
 
 


Por: Iscar

Por real decreto y a callar.

1 comentarios


Como es habitual en las decisiones del Gobierno, se hacen por Real Decreto y a callar, pero con el agravante que si alguien no está conforme a las decisiones se convierte en un insolidario e ignorante.Por esa razón en Aragón el partido socialista le ha dado la razón al Sr. Zapatero y aquí no ha pasado nada.Y en Aragón todos callados, sumisos o con tibias declaraciones para no molestar a Montilla, en definitiva nos han mentido,nos han engañados, nos han insultando y nos han llamado incultos por no saber distinguir entre trasvase y conducción urgente.Estas situaciones solo se dan en dictaduras férreas, países del tercer mundo,países a los que el Sr. Zapatero adora como Cuba, Venezuela y alguno más.Tenemos un gobierno que como le dejemos nos esclavizará.

ISCAR

No comments: