Wednesday, April 30, 2008

CARTELERA ARAGONESA DEL 30 DE ABRIL DE 2008

Edita www.aragonliberal.es


30.4.2008.- Talleres de realidad. Fundación Leyre. Pamplona. Calle Paulino Caballero 23 bis. Horario de los actos: 20:00 horas

Por: Fernando José Vaquero Orequieta

Son un espacio de reflexión y debate, con aforo limitado, en el que un experto expone un tema de actualidad, siguiéndole un turno de preguntas, y la elaboración de unas conclusiones por parte del secretario del taller. Próximo taller: - Jueves 15 de mayo de 2008. Implantación y problemáticas del islam en España. Ponente: Fernando Vaquero Oroquieta. Presidente de la junta directiva de Leyre. Escritor y analista.

30.4.2008.- DESCUBRIENDO CHINA Del 5 al 29 de mayo en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC

Por: Redacción

Del 5 al 29 de mayo, en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC., tendrá lugar un ciclo de conferencias dirigidas al conocimiento de la sociedad china que lleva por título “descubriendo CHINA”. Oferta rica y amplia de interés para la ciudadanía en general y para el colectivo empresarial en particular, que se completa con sesiones de cine, gastronomía y talleres.

30.4.2008.- Actividades en el Centro Cívico Universidad

Por: Redacción

Cine, concierto, montaje audiovisual y una exposición para los vecinos del distrito en esta semana

30.4.2008.- La travesía central de los Pirineos. Conexión europea. Mesa redonda el 14 de mayo 2008

Por: Redacción

"La travesía central de los Pirineos: conexión europea " será el título de la mesa redonda de la cuarta sesión de Grandes Desafíos para el tercer Milenio que organiza el Colegio Mayor Miraflores con la colaboración de Ibercaja.

30.4.2008.- El ciclo "Tendencias del cine italiano en el siglo XXI" concluye en la Filmoteca el 10 de mayo

Por: Redacción

El ciclo "Tendencias del cine italiano del siglo XXI", que se exhibe en la Filmoteca de Zaragoza desde el 26 de marzo, concluirá la próxima semana, el 10 de mayo. Hasta esa fecha se proyectarán 24 películas de reciente producción en ese país que abarcan todos las principales líneas de creación contemporánea de ficción.

No comments: