Tuesday, April 08, 2008

"Daniela ¿Qué he hecho yo para merecer esto? De Sonia Ruiz en Granada

“Daniela ¿Qué hecho yo para merecer esto?” de Sonia Ruíz

 

Maghenta Editorial tiene el placer de invitaros el viernes 11 de abril a la presentación en Granada de Daniela, primera novela de la granadina Sonia Ruíz, que tendrá lugar en Librería Picasso (Obispo Hurtado 5) a las 19,30 horas.

 


La vida de una chica universitaria no es fácil, y si eres la menor de una familia, tu hermana mayor es una rompecorazones, tu hermano un gruñón despistado y tu otra hermana una empollona y una liante, la cosa no puede ir a peor.

 


¿O sí?

 


Prueba a aderezarlo todo con un novio caradura.

 

Esta deliciosa comedia narra las aventuras cotidianas de una familia tan singular y extravagante como puede ser la tuya. Con ella se inicia la saga de Daniela, cuyo mundo pronto te atrapará para siempre.

 

 


Sonia Ruiz. Biografía

 


Hija de un laureado fotógrafo de guerra y de una bella corista, Sonia Ruiz nació en un campamento de traficantes de diamantes en Sudáfrica. Tras una azarosa infancia, a los quince años huyó con un circo itinerante, donde conoció a su primer amor, un fiero domador de leones llamado Miroslav.

 

Tras sufrir una amarga decepción por la aventura que éste tuvo con la mujer barbuda, abandonó el circo y viajó en busca de un lugar donde vivir sosegada-mente.

 

Sin embargo, su barco fue abordado por piratas filipinos, cuyo intrépido jefe, el Zorro de los Mares, cayó prendado de ella y la convirtió en su lugarteniente.

No comments: