Monday, June 07, 2010

Tamborile. II Festival de Música de Calle de Mezquita de Jarque (Teruel). 12 de Junio



El próximo 12 de Junio se celebrará en Mezquita de Jarque (Teruel), la segunda edición del Festival Tamborile, un festival dedicado a la musica y la animación de calle.

El festival pretende ser un punto de encuentro de aquellos amantes de la música y el espectáculo de calle, expresiones culturales habitualmente infravaloradas que sin embargo cada vez gozan de una mayor presencia por toda la geografía española.

Para este segundo tamborile hemos preparado una propuesta más cuidada y diversa, que como en la primera edición trata de presentar las mejores propuestas en animación de calle de la comunidad mezcladas con una selección de propuestas de ámbito nacional e internacional especialmente singulares.
El festival, que está destinado tanto a un público infantil como adulto, se desarrollara específicamente por las calles y plazas del municipio. El programa incluye la actuación de grupos de música de calle, pero también, una amplia variedad de actividades: talleres, juegos tradicionales, mercado de artesanía, etc..



Ver: http://tamborilefestival.blogspot.com/

No comments: