Wednesday, June 09, 2010

Lo mejor de la gastronomía se reúne este fin de semana en Monzón “Con los Cinco Sentidos”


El próximo 11 de junio, el Recinto Ferial y Parque La Azucarera de Monzón, abrirá sus puertas a la I Feria Agroalimentaria y Turística de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera.

De viernes a domingo, tenemos la oportunidad de descubrir la oferta más sugerente de la alimentación y del ocio de la zona oriental de la Provincia de Huesca.

Las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera se han dado la mano para llevar a cabo la primera edición de la Feria Agroalimentaria y Turística de Monzón. Esta apuesta alimentaria, enmarcada en el proyecto de cooperación “Pon Aragón en tu mesa”, invita al visitante a descubrir “Con los Cinco Sentidos” las virtudes de la despensa que posee esta privilegiada zona aragonesa.

Degustaciones gratuitas de producto, cocina en directo, jornadas técnicas, talleres de aromas, actuaciones de calle y cocina para los más pequeños serán algunas de las actividades que se desarrollarán del viernes 11 al domingo 13, en el Parque de la Azucarera Y al caer la noche, los promotores de esta iniciativa nos recuerdan que durante todo el fin de semana, música y tapas se convertirán en los protagonistas de la Feria.

El programa “Pon Aragón en tu mesa” es un proyecto de cooperación compuesto por 20 Grupos de Acción Local que trabajan en los Programas de Desarrollo Rural.

No comments: