Tuesday, July 22, 2008

MARÍA JOSÉ PUEYO SE PREPARA PARA PEKÍN CORRIENDO POR EXPO ZARAGOZA 2008

La campeona de España de Maratón ha apoyado con su presencia el Maratón Expo Zaragoza 2008, que se celebra en septiembre

en www.aragonliberal.es

La atleta olímpica española María José Pueyo, campeona de España de Maratón, se ha calzado esta mañana sus zapatillas y ha recorrido el recinto de Expo Zaragoza 2008 para promocionar el Maratón Expo Zaragoza 2008, que se celebra en septiembre. Durante parte de su visita, Pueyo ha corrido junto a la Cabalgata del Circo del Sol, abriéndose paso entre los miles de personas que abarrotaban esta mañana el recinto de la Exposición Internacional.

Pueyo ha contado además con la compañía de los voluntarios de la Expo, que la han animado para que consiga los mayores logros en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, en los que la atleta aragonesa confía “en hacer un buen papel si la humedad no me lo pone difícil”.

La II Maratón Expo Zaragoza 2008 - El Corte Inglés tendrá lugar el 28 de septiembre en la capital aragonesa y en él puede participar cualquier persona mayor de 18 años.

Para más información e inscripciones, http://www.maratonexpozaragoza2008.es.


En la primera edición, celebrada el año pasado, más de 2.000 personas realizaron el circuito urbano de la maratón. En la segunda edición, se aprovechará la transformación de Zaragoza gracias a la Exposición Internacional y los participantes recorrerán las riberas del Ebro, rehabilitadas este año, y cruzarán los nuevos puentes de la ciudad, incluido el Pabellón Puente de Zaha Hadid. Se espera que la cifra de atletas profesionales y aficionados que participen supere en esta ocasión los 2.500.








No comments: