Monday, February 15, 2010

Las entradas para los conciertos de Estopa, y El Barrio a la venta

15.2.2010.

 


 
Estopa ofrecerá su concierto el 19 de febrero y el 13 de marzo será el turno del El Barrio

· Las entradas pueden adquirirse a través de la red cajeros automáticos de la Entidad y la web de Ibercaja www.ibercaja.es
 

El 19 de febrero, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, a las 21,30 horas tendrá lugar el concierto de Estopa, uno de los 40 conciertos que ofrecerán por toda España, dentro de la Gira X que arrancó el 5 de febrero en Palma de Mallorca. Ibercaja como entidad colaboradora realiza la venta de entradas, los precios son 25 euros para las tarjetas jóvenes de Ibercaja; 25,90 euros para la tarjetas de Ibercaja y 27 euros para las tarjetas de otras entidades. Podrán adquirirse hasta un máximo de 4 entradas con cualquier tarjeta.

Las entradas para el concierto de El Barrio también pueden comprarse anticipadamente en la red de cajeros y la web de Ibercaja. La actuación tendrá lugar el día 13 de marzo, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y comenzará a la 21,30 horas. Las entradas generales cuestan 27 euros para las tarjetas jóvenes de Ibercaja; 27,50 euros para las tarjetas de Ibercaja, y 29,50 euros para las tarjetas ajenas. En esta ocasión se han puesto a la venta entradas platinum que incluyen: acceso a la puerta VIP a las 19,00 horas, coktail de bienvenida, zona backstage, bolsa barriomania, meet & greet y foto de grupo. El precio de las entradas platinum es 150 euros para tarjetas jóvenes de Ibercaja; 150,50 euros para tarjetas de Ibercaja y 152,50 euros para tarjetas ajenas. En todos los casos podrán adquirirse un máximo de 4 entradas por tarjeta.

No comments: