Wednesday, February 03, 2010

Conferencia de Carlos Andreu "Ser feliz en tiempos de prisas"

Conferencia de Carlos Andreu "Ser feliz en tiempos de prisas" este póximo 4 de febrero en el Salón de Actos de Sansueña

El próximo 4 de febrero el conocido speaker y consultor zaragozano Carlos Andreu impartirá una conferencia organizada por la APA de Sansueña y Montearagón.


¿Es posible tener tiempo para uno mismo?, ¿cómo puedo priorizar sobre lo que realmente me hace feliz?. Éstas y otras respuestas las explicará Carlos Andreu, antiguo alumno de Montearagón, en el salón de actos del Colegio Sansueña el próximo jueves 4 de febrero a las 20:00. La actividad está organizada por la APA de Sansueña y Montearagón.


Carlos nació en 1973 en Pamplona, cursó sus estudios en el Colegio Irabia y Montearagón. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Al terminar la carrera, amplió sus estudios en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y en la Georgetown University. En 1999 se gradúa como MBA en el IESE-Universidad de Navarra. A partir de ahí su trayectoria profesional pasa por puestos directivos comerciales en empresas líderes del sector de la distribución.


En el año 2002 inicia su actividad como coach y formador. Desde entonces, más de 10.000 directivos de todo el mundo han asistido a sus impactantes cursos y conferencias. Además ha colaborado como profesor en instituciones universitarias de prestigio como la Universidad de Navarra, el IESE, Foro Europeo, CEU Abat Oliva…Acaba de presentar su libro: “Del ataud a la cometa”, que es éxito de ventas. En el acto firmará ejemplares del mismo.


http://www.carlosandreu.com/index.htm

http://carlos andreu.blogspot.com/


No comments: