Monday, February 15, 2010

Concierto de Bill Callahan este domingo 21 de febrero en el Teatro Arbolé, con la zaragozana Big City como banda invitada


Presentará los temas de su aclamado “Sometimes I Wish We Were An Eagle”

Domingo, 21 de febrero, 21 horas

Bill Callahan (USA)
Muévete
Entrada 17 € - Bonificada 15€

Bill Callahan es uno de los autores más sólidos y respetado del rock norteamericano de las últimas dos décadas, desde sus años como (Smog) hasta la actualidad, cuando es capaz de entregar su cima creativa en “Sometimes I Wish We Were An Eagle” (2009), y hacerlo parecer fácil. Este disco, su segundo trabajo como solista, ha sido destacado estos días en todas las listas especializadas entre lo mejor del año.

Callahan emprende una gira por España y es todo un lujo tenerlo en el escenario del Teatro Arbolé. Su forma de cantar, tan personal como siempre con su voz de barítono, arropa historias salvajes con la melodía de su guitarra sosteniéndola. Tendrá como banda invitada a los zaragozanos Big City, a punto de publicar su tercer larga duración "Celebrate it all".

Sometimes I Wish We Were An Eagle


2º Mejor disco de 2009 para Rockdelux: "(...) hondo, seductor, siniestro y circunspecto. Lo de Callahan ya es descomunal." Nando Cruz, Rockdelux.

13º Mejor disco de 2009 para Mondosonoro: "Impresionantes arreglos de cuerda, deliciosos slides y vientos que adornan algunos temas, y que se apoya en la sombría voz de barítono de Callahan para sembrar de demonios en aparencia tan simples como celestiales". Luis J. Menéndez, Mondosonoro.

13º Mejor disco de 2009 para Go Mag: "Callahan abraza la madurez con una parsimonia y un toque especial que cala hondo." David Broc, Go Mag.

Para escuchar una de sus canciones

No comments: