Tuesday, October 27, 2009

Los títeres de La Carreta Teatro presentan en Arbolé “El patito feo”, una historia llena de emoción y música


Días: 31 de octubre y 1 de noviembre

Compañia: La Carreta Teatro (Alicante)

Obra: El patito feo

Sábado 31 de octubre, a las 18 horas y Domingo 1 de noviembre, a las 12 y a las 18 horas.

Títeres. Público familiar, recomendado para niños a partir de tres años.

La compañía La Carreta Teatro, procedente de Elche, presenta este fin de semana (días 31 de octubre y 1 de noviembre) en el Teatro Arbolé de Zaragoza el espectáculo “El patito feo”, una adaptación para títeres y marionetas del popular cuento de Hans Cristian Andersen, el padre de la literatura infantil y el escritor que modernizó el cuento popular a partir de su mundo existencial y de la realidad cotidiana.


En esta inmortal obra se resaltan valores como la solidaridad y la integración, dentro de la estructura dramática de la historia, llena de emoción y sentimiento. Para ello esta compañía ha creado un espectáculo donde la música y las canciones son un componente esencial a la hora de sugerir climas, crear ambientes y dar ritmo a multitud personajes rebosantes de vida, que hacen posible la puesta en escena de “El patito feo”.


La Carreta Teatro


La experiencia de esta compañía se avala con más de dos décadas de rodaje sobre escenarios de toda España dedicados a los títeres y al teatro infantil. Fue fundada en 1985 y en todo este tiempo ha presentado, entre otras actividades, 12 espectáculos infantiles, dos series para televisión 12 espectáculos infantiles, dos series para TV con un total de 56 episodios, la realización de exposiciones didáctica de títeres y marionetas.


Nueva Dirección: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

Precio entrada: 8 € - Bono de 10 entradas: 60 € - Descuentos por carné de socio Arbolé, a familias numerosas, parados, jubilados y grupos escolares. Niños menores de dos años, entrada gratis. Apertura de taquilla una hora antes de la representación.

Horario: Sábado, a las 18 horas. Domingo, a las 12 y a las 18 horas.

Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas:

Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail. Las entradas reservadas se recogen hasta 15 minutos antes de empezar la función.

No comments: